Ahorra espacios al máximo colgando elementos de ducha que te facilitarán en la distribución de espacios

248

Para tener a mano la esponja, el jabón o los diferentes productos en la ducha, es muy práctico contar con una balda o una estantería. Pero, en ocasiones, por miedo a romper alguna tubería a la hora de taladrar, no instalamos ningún elemento de almacenaje. Por ello, en esta ocasión nuestros los expertos en instalación nos enseñan las diferentes opciones para colocar accesorios en esta zona del cuarto de baño, sin necesidad de realizar agujeros. ¡Toma nota!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Una alternativa muy interesante es esta estantería metálica, que encontraréis fácilmente en cualquier tienda de bricolaje. Su sistema de fijación es sencillísima: simplemente hay que engancharlo en la cebolleta o el grifo, como si fuera una percha, y sacar las baldas.

Paso 2

Asimismo, podemos decantarnos por accesorios de baño que se sujetan con ventosas, como es el caso de esta jabonera. Limpiamos el soporte.

Paso 3

Lo humedecemos y después, presionamos las sujeciones contra la pared para que se adhieran correctamente.

Paso 4

Existen también que están dotadas de unas almohadillas autoadhesivas,  que resisten perfectamente el vaho y la humedad, sin despegarse.

Paso 5

Retiramos el papel protector y una vez que hayamos limpiado la superficie, colocamos la balda en la pared, ejerciendo presión.

Paso 6

La gran variedad que necesitas en tu casa lo tienes acá.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste estas instalaciones en espacios estratégicos y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR