10 Actividades que pueden poner en riesgo la salud al almacenar

2111

¡Evite tener demasiadas cosas almacenados en su ático! A menos que usted ha tenido su ático convertido y es climatizado. Ten por seguro que si está sujeto a temperaturas extremas y humedad fluctuante traerá consigo bacterias y enfermedades que infestará tu casa. ¿Quieres saber de que objetos en específico estamos hablando? ¡No te pierdas este increíble artículo!

#1 Muebles de madera

¿Las sillas o las mesas de madera antiguas heredadas pero no son absolutamente su estilo? No los guarde en el ático. La humedad fluctuante y los cambios de temperatura pueden hacer que la madera se expanda y se agriete.

Advertisements

#2 Juguetes

Si sus hijos no pueden soportar separarse de los animales de peluche favoritos cuando los han superado, no es inaudito esconderlos en el ático (sobre la base de que fuera de la vista está fuera de la mente, pero todavía están en el casa si alguien lanza una rabieta!). Sin embargo, tenga en cuenta que los ratones, los ácaros del polvo y otros bichos los arruinará dado la mitad de la oportunidad. Así que guarde en recipientes de plástico herméticos, no en bolsas de papel negro.

#3 Alfombras

Lana, seda y otras alfombras, materiales naturales y alfombras no les gusta ser enrollado y desterrado a la buhardilla. Pero las polillas, escarabajo de la alfombra y aves de anidación les encantará esta idea! Les encanta los lugares oscuros e inalterados. Compruebe el ático de los nidos de las viejas aves o avispas, que son el caldo de cultivo ideal para las larvas. ¿No hay otra opción? Obtenga su alfombra / alfombra profesionalmente limpiado en primer lugar, luego rocíe con polilla repelente y bolsa en polietileno de alta resistencia antes de almacenar.

#4 Velas

Piense en lo caliente que se levanta allí en los meses de verano. Almacenarlos dentro de la casa para evitar que se derrita en una gota de cera en el ático.

#5 Vieja tecnología

Videocaseteras, televisores , teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y consolas de juegos no deben mantenerse donde hay grandes fluctuaciones de temperatura. Los niveles de humedad varían demasiado en el ático medio de la electrónica delicada. La humedad puede recoger fácilmente dentro y dañarlos.

Advertisements

#6 Ropa vintage

Vestidos de novia viejos, ballgowns, ropa que usted no tiene espacio para en su armario cuando están fuera de temporada – todos son mejor almacenados en un armario.

El mayor peligro para la ropa delicada es la suciedad ligera (tanto artificial como ultra violeta), la humedad, las polillas y el calor excesivo. El vintage y la ropa delicada necesitan respirar, así que el plástico no se recomienda. Debe ser almacenado plano, en una caja, y envuelto en tejido.

#7 Cuero

Mantener a su chaqueta de cuero viejo en caso de que vuelva a la moda? No lo guarde en el ático. Los extremos de calor y frío podrían arruinarlo, dejándolo olor a humedad.

Advertisements

#8 Fotografías o álbumes de fotos

Sus recuerdos recientes pueden estar en formato digital, pero lo triste que sería si la vieja familia o álbumes de boda, diapositivas o negativos se dañó por la exposición al calor excesivo y frío. Recuerde, dondequiera que los almacene, debe estar lejos de la luz directa del sol para que no se desvanezcan.

#9 Libros

Olvídese de los ratones de biblioteca, es un insecto llamado silverfish que usted necesita saber acerca de: Ellos aman a mordisquear sustancias almidonadas, como papel tapiz o el pegamento en encuadernaciones de libros. Insectos con forma de cigarro, sin alas, con pinzas en sus espaldas, no son exigentes con el contenido cuando se trata de devorar los libros.

#10 Papel

Si los papeles son bastante preciosos guardar o, como la información de la declaración de impuestos y los certificados del nacimiento / del matrimonio necesitan ser guardados, no los empujan en el ático. Estas cosas se deben almacenar idealmente en una caja fuerte oa prueba de fuego en la casa sí mismo.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo mayor contenido como este.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR