Construye paso a paso el escritorio que tanto necesitas a la medida de cada espacio de tu hogar

2602

Si estás cansado de desembolsar una cantidad razonable para comprar los muebles que tanto necesitas para mantener el orden y comodidad de tu hogar, pues este artículo es para ti. Y es que hoy les hemos traído la mejor propuesta dada por los propios profesionales y es la de construir nuestro propio escritorio y a la medida que siempre soñamos ¡Toma nota!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Advertisements

Paso 1

En primer lugar, marcamos en la pared la posición del perfil. Para calcular la altura exacta de la pieza, emplearemos las cajoneras como referencia.

Paso 2

Advertisements

A continuación, mecanizamos la pieza, es decir, hacemos los agujeros de fijación con la ayuda del taladro y una broca para metal.

Paso 3

Ponemos de nuevo el perfil en la pared, señalamos los puntos a perforar y realizamos los orificios.

Advertisements

Paso 4

Después de insertar los tacos de nailon, fijamos la pieza metálica con unos tirafondos.

Paso 5

Advertisements

El siguiente paso consiste en unir las dos cajoneras. Damos adhesivo en la parte inferior de uno de los muebles y lo colocamos sobre el otro.

Paso 6

Encajamos la encimera en la U y finalmente, fijamos la pieza en la cajonera empleando el mismo adhesivo.

Paso 7

Advertisements

De esta manera podemos obtener un escritorio a medida, decorativo y funcional, sin gastar mucho dinero.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya construíste tu mueble perfecto para tu casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR