9 Trucos infalibles para la memoria que no te harán pasar dificultades en ningún momento del día

72

A veces por la prisa de las mañanas y querer evitar el atolladero de la hora pico para llegar al trabajo o estudio nos hace olvidar ciertas cosa como las llaves, documentos o nuestro café de las mañanas. Por eso aquí te mostramos algunos trucos para la memoria que no debemos nos ayudarán a no olvidar las cosas y generarnos más contratiempos.

1. Deje tus llaves encima de lo que no quieras olvidar, como tu almuerzo.

2. ¿No recuerdas si cerraste la puerta cuando saliste de la casa? Mantén una banda elástica en su muñeca.

Una vez que haya bloqueado la puerta, envuelva la goma alrededor de sus llaves. Cuando vea la goma en sus llaves, ¡sabrá que cerró la puerta! Cuando necesites volver a abrir la puerta, pon la banda en tu muñeca.

3. Pinta tus llaves con diferentes colores de esmalte de uñas para ayudar a recordar qué llave funciona para qué cerradura.

4. Cuando uses un abrigo, toma una foto del boleto en caso de que la pierda.

5. Si tienes una regleta de enchufes en los equipos de la oficina con varias cosas conectadas, coloca etiquetas en cada uno de los cables para saber cual es cual.

7. Deja algunas bolsas de basura vacías en el fondo del cesto de basura.

8. Toma una foto del interior de su refrigerador antes de ir de compras o que alguien en casa te envíe una foto si estas en el supermercado.

9. Si tienes las manos llenas cuando intentas subir tu automóvil, coloca temporalmente objetos adicionales en el capot del automóvil, no en el techo.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR