15 baños creados para hacer transformar la experiencia en 360 grados

2371

Si bien la mayoría consideraría que el baño es un espacio donde la función debería reemplazar la moda, no estamos de acuerdo con este pensamiento. De hecho, para demostrar esto hemos decidido compilar una galería de algunos de los accesorios de baño más extraños: un gran grupo de inodoros extraños y extraños accesorios de baño como nada que hayas visto antes.

1. El Tizzler Twizzler

Con reminiscencias de un comercial de Twizzlers de los años 80 y 90, esta caricatura de labios grandes de un urinario es genial al principio, pero probablemente un poco espeluznante mientras se manejan los negocios.

2. Todos los negocios, todo el tiempo

Hablando de negocios, esta es una oficina de sueño adicto al trabajo: con todas las tecnologías necesarias a su alcance y todas las comodidades necesarias en su parte posterior, ¡nunca es necesario tomarse un descanso!

3. ¡Sin contacto visual!

No podemos decir si esto es PhotoShopped o no, pero independientemente, cualquier inodoro que quiera hacer contacto visual durante el # 1 o descansar de buena gana con la boca abierta durante el # 2 es un pato extraño en nuestro libro. El aspecto más problemático de este accesorio? Creo que probablemente sean los dientes

4. Flores de pared

Algo está mal aquí: estas pequeñas flores delicadas son posiblemente demasiado bonitas para tomar la forma de un orinal en la habitación de un hombre, sin mencionar que son demasiado elegantes para el riego que están a punto de recibir.

5. No hay error al respecto

Debido a que a nadie le gusta ir a los baños y no está seguro de qué puerta debe entrar (porque el establecimiento es demasiado creativo con el etiquetado de hombres y mujeres), esta puerta no deja nada a la imaginación. Aunque es nuestro primer baño no higiénico en la lista, este accesorio de baño es ciertamente extraño.

6. Protagonizada por Bob Esponja

Éste hace una reaparición de nuestra publicación anterior de “Piezas de muebles perturbadores”. Y es bien merecido, en el frente inquietante al menos. Esta toma, por supuesto, tiene una bonificación adicional.

7. Orinal santo

Si bien este conjunto de urinarios fue probablemente instalado con las mejores intenciones, todavía estamos tratando de decidir si este es un santuario agradable para la santidad o, más probablemente, extremadamente sacrílego.

Advertisements

8. Delicia del jugador

Una verdadera señal de los tiempos, esta última cueva de hombre de un baño es la versión stoner del trono de adicto al trabajo de arriba.

9. Cabeza de ducha enmascarada

Dando un nuevo significado al término “cabeza de ducha”, esta extraña figura enmascarada de gas es alarmante y artística a la vez. No importa cómo lo veas, al final del día, no es el accesorio de baño promedio.

Advertisements

10. Sr. Roboto

Domo Arigato, Sr. Roboto! Como si acercarse a un orinal con brazos robóticos no fuera lo suficientemente extraño, el R2D2 de este pobre hombre parece haber visto días mejores. Me estremezco al pensar en qué son en realidad las armas para …

11. Tiempo de viaje del accesorio

Moderno, retro y futurista, todo al mismo tiempo, este combo de bañera y lavabo resplandeciente es sin duda un par único y directamente de los juegos combinados de CribsThat 70s Show y The Jetsons .

12. Bizarro Faucet

Podría haber una publicación separada completa alrededor de los numerosos fregaderos extraños, sin embargo, estos dos siguientes merecen una visita. Mientras que el 99.9% de los grifos permiten que el agua salga en un movimiento natural hacia abajo, este grifo bizarro fuerza al agua hacia arriba y, a medida que la gravedad sigue su curso, se curva hacia abajo. Muy lindo si nos preguntas!

13. Grifo de cristal azul

Teniendo en cuenta que la mayoría de los grifos son de una variedad de metal, esta escultura de vidrio llamó nuestra atención: es moda y función, todo en uno.

14. Fregaderos pecaminosos

Aquí, el fregadero toma un giro desagradable. Tomará más de un lavabo para lavar estos pecados.

Advertisements

15. Music Lover o Brass Band Hater?

Debido a que este es un genio creativo puro, este es uno de nuestros juegos de urinarios favoritos en la lista. Aunque, a decir verdad, no podemos decidir si es un amante de la música o un enemigo del saxofón que inventó estos accesorios de baño fino.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo más contenido como este.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR