El diseño es un trabajo bastante complejo: hay que combinar la utilidad con la elegancia y a veces eso no da buenos resultados. Los diseñadores se esfuerzan por complacer las exigencias de los usuarios, pero estos 14 diseños son la muestra de que algunos solo combinaron el absurdo con lo inútil.
Se dice que todo tiene un propósito, pero estos diseños solo existen para servir de mal ejemplo y de cómo no se deben hacer las cosas. Hay productos inútiles que avergonzarían a cualquier diseñador pero estos 14 son la “obra maestra” del absurdo.
#1 Alguien va a ser despedido por esto
#2 Para las que van juntas al baño a chismear
#3 Siento que la flojera es fuerte en ti
#4 Ese gnomo es un supremacista blanco
#5 De aquí no pasarás, bueno quizá sí
#6 Las bolsitas de té son menos inquietantes
#7 Un champú de fresa nunca estuvo en peor lugar
#8 Un diseñador mal ubicado
#9 Seguros sugestivos
#10 En serio, ¿para qué?
#11 Una cama no tan “comercial” que digamos. ¿Serías capaz de dormir ahí?
#12 Una taza con diseños alocado en donde, claramente, no podrás beber con naturalidad.
#13 Un tenedor que no podrás usar nunca por su extravagante diseño.
#14 No obstruya el paso del absurdo
Increíble ¿verdad? Coméntanos si alguna vez has visto estos tipos de errores garrafales en las calles y qué cuál ha sido tu reacción ¿hiciste algo al respecto? De esta manera podrémos saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!