Te puede sorprender una película, una historia, una canción, una visita e incluso un ruido, pero a la hora de sorprender no hay nadie como la naturaleza. En este mundo en el que ya lo hemos visto todo, sólo la naturaleza es la que puede volvernos a dejar con la boca abierta un sinnúmero de veces. Seguro que sabes a qué nos estamos refiriendo, pero por si queda alguna duda, te dejamos unos buenos ejemplos.
SORPRÉNDETE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA LISTA
#1 Una nevada en línea recta
#2 Una cascada en los Alpes que se ha congelado por completo
#3 Dos arcoíris juntos
#4 Una alfombra natural de… manzanas
#5 Lluvias torrenciales, pero sólo en un punto
#6 Parece artificial, pero son las raíces del césped las que sujetan la tierra
#7 Una luciérnaga “encendida”
#8 ¿No sabes qué es? Es la nieve que ha cubierto toda la entrada y al abrir la puerta ha quedado así.
#9 Corazón de manzana
#10 Se reían de él… pero así salvas tu casa de una previsible inundación
#11 Se llaman nubes lenticulares… y sí, son así de extrañas
#12 “Halos” y “parhelia” fenómenos del cielo
#13 Un Van Gogh natural…
Increíble ¿verdad? Coméntanos si alguna vez has visto estos fenómenos naturales o modificaciones de la Tierra en tu ciudad u otra parte del mundo y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!