Ahora volviendo al mundo de la carpintería te mostramos un truco que es preciso para trabajos al paso de carpintería. De esta manera te presentamos un espacio para que puedas aprender el impresionante tutorial donde se realiza una unión de dos maderas usando un clavo pero de la manera en la que se une con una grapa. Aunque parezca difícil de creer, el blogger de la web Juan Carlos Aquila demuestra en las siguientes imágenes que si se puede. Ahora veamos cómo se hizo paso a paso.
Primero cortamos la cabeza del calvo con una pinza de metal que haya sido expuesta a altas temperaturas, lo hará más fácil.
Apoyamos un extremo sobre una superficie, preferiblemente una placa de madera, y haciendo presión sobre éste, lo doblamos en forma de “L”.
Luego lo apoyamos por la segunda punta para nuevamente doblarlo en “L”, lo que nos dará como resultado una “U”.
Como resultado tendremos una grampa propiamente dicha, con todas sus características.
Con las que podremos usar para cualquier tipo de trabajo donde comúnmente se la usa. Quedará como aquellas compradas en ferretería.
Y la unión de ambas maderas será más resistente.
Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste esta fabuloso truco en tu obra o si es que ya lo habías usado o aprendido con anterioridad y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!