Tu taller siempre ordenado con los últimos métodos de almacenamiento estratégico dado por expertos

143

Cuando se trata de el garaje, que es la habitación de la casa que la mayoría de nosotros lo más abandono. Usted se sorprenderá de lo mucho más espacio que tendrá si organiza su garaje. El proceso no tiene que ser tan aburrido como parece. Aquí hay 20 consejos para la organización de su garaje que usted debe probar.

Usar planchas de metal para colocar las herramientas es una idea excelente, solo colocarlas con un marco en la pared y listo.

Para los balones, esta idea cae a pelo.

Excelente ejemplo de cómo una cuadrícula y bolsas de tiras son útiles para guardar.

Con el PVC sobrante

Una mesa plegable que no te quitará mucho espacio

Caja para cintas de trabajo

Estos ganchitos pueden servir para las tijeras

Estos recipientes son geniales para guardar tornillos y calvos

Aprovecha la parte superior de las esquinas para anaqueles como estos

Otra idea para los tornillos pero con envases de vidrio en desuso

Cajones deslizantes para el techo si en el suelo ya no hay espacio

Lineas de imanes para las brocas del taladro

Las cajas de plástico son perfectas para este tipo de almacenamiento

Múltiples modulares de almacenamiento con ruedas de desplazamiento que te permitirán tender más movilidad y versatilidad.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si hubieses querido saber de todos estos trucos antes de remodelar tu casa y gastar demasiado en maestros en vez de poder hacerlo tú mismo. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR