Para esta oportunidad te vamos a mostrar una lista de 10 ideas para usar la famosa espuma sintética en diferentes actividades y lugares en casa. Acompáñanos a ver cada uno de estos usos que esperamos te sean de mucha utilidad de aquí en adelante.
Barcaza flotante para las bebidas
Preparar un recipiente de bebidas flotante simple y barato no es tan complicado, solo es cuestión de usar la imaginación. Corta trozos cortos de espuma para que quepan en una bandeja de plástico. Usar un recipiente con un labio o lengüetas que ayudarán a mantener la espuma de la piscina en su lugar. Pase un cordón elástico por el centro de la espuma para mantenerlos apretados contra los lados.
Para una manija: Amarra un trozo de cuerda o cuerda en uno de sus lados y agrega un pequeño círculo de espuma como flotador para facilitar el agarre del asa.
Protector de bastidor de equipaje
Necesitaba levantar una escalera de un amigo. Para evitar que se rayera el portaequipajes de mi nuevo SUV, cubrí las barras con fideos para nadar. Simplemente los corté por el costado con un cuchillo y los pegué con cinta adhesiva. El cojín de espuma también evitó que la escalera vibrara. ¡No te olvides de amarrar tu carga antes de irte.
Luces flotantes de té de flores
Usa una brida de amarre para unir la espuma pega velas en los agujeros para hacer una linterna flotante. ¡Con una envoltura de plástico para alimentos se evita que las velas se mojen!
Resortes para trampolines sin sujeción
Aquí hay una manera simple de cubrir los muelles de trampolín para evitar los dedos pellizcados. Corte la espuma en secciones cortas, longitudinalmente y deslícelas sobre los resortes.
Protector de bordes en puerta de garage
Cuando abres la puerta trasera de la SUV, es fácil golpear una viga transversal de la puerta del garaje y astillar la pintura en la puerta. Bueno para evitar esto protege la puerta usando espuma sintética como un para golpes. Solo corta la espuma con un cuchillo y deslísala sobre el soporte. También puedes utilizar aislamiento de tubería de espuma pre-ranurada. Si se sale, usa cinta adhesiva de doble cara para mantenerla en su lugar.
Balsa de agua
Solo une estas espumas para una divertida balsa de agua que no se desinflará. Necesitarás cinco unidades de espuma con las siguientes medidas (4 pulgadas y 1/2 de diámetro), 2 unidades de tamaño mediano (2 pulgadas y 1/4 de diámetro), 6 pies de tubería de PVC de 1/2 pulgadas de diámetro y 36 pies de cordón de nylon. Comienza sujetando las cinco espumas grandes juntos usando un doble nudo de medio enganche.
A continuación, ata el cordón entre y alrededor de cada espuma, asegurándolos juntos en una balsa. Cuando llegue a la unidad del extremo opuesto del cual empezó atar, gíralo y ajústalo de nuevo al principio. Termina con otro nudo doble de medio enganche. Corta el cordón cerca del nudo.
Ahora corte las espumas más pequeños para obtener tres longitudes iguales al ancho de la balsa. Pase tres tubos de PVC por los orificios en el tres fideos más pequeños, luego pase el cable por el PVC y use un cordón de nylon para unir cada fideo corto a los fideos grandes. Ate un fideo en cada extremo y uno en el medio para aumentar la estabilidad y hacer que la balsa sea más rígida.
Relleno de escalera
Para evitar lastimarse las piernas y muslos, corta trozos de espuma sintética y envuelve en la parte delantera de los peldaños. ¡Alivio inmediato!
Protector para molduras de pared
Aquí hay un truco para evitar que esa molesta puerta no se golpee contra un trozo de moldura o una pared mientras estás entrando y saliendo. Simplemente corte una hendidura en la espuma a lo largo en una sección y deslísala en el borde de una puerta, armario o puerta para protegerse de las paredes deterioradas.
Escurridor para brochas de pintura
¡Mantenga tus pinceles de acuarela secos y prácticos! Corta una sección corta de espuma, córtala en una parte e inserte las brochas.
¡No más arrugas!
Mantén los pantalones de vestir, chales o bufandas sin arrugas de una manera económica y sencilla, cubriendo una percha con una sección cortada de espuma sintética. Primero corta a la longitud de la varilla de suspensión inferior. A continuación, corta una hendidura en la longitud de los fideos para que sea fácil deslizarlo en la percha.
Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos apra así seguir difundiendo más contenido como este.
Fuente: familyhandyman