Transforma tu baño sin necesidad de obras “cambiando” los azulejos con la técnica estratégica del pintado

1538

¿Te imaginas pintar los azulejos del baño sin necesidad de hacer obras de tanto esfuerzo? ¡Pues créelo! Hoy vinimos a compartirte uno de los mejores trucos que tenemos para hacer este trabajo mucho más sencillo de lo que ya sabías. En el baño tenemos unas baldosas azules y además de cansarnos de ellas, queremos unificar el color de todas las paredes. Para no liarnos en el engorroso trabajo que supone quitar azulejos, podemos optar por pintarlos. Pero hay que tener en cuenta que no sirve cualquier producto para esto.

En el mercado puedes encontrar la pintura ‘Todo Terreno al Agua’, que se adhiere perfectamente a infinidad de materiales difíciles. Así, con un solo producto, podremos cubrir tanto la pared como las baldosas.

Advertisements

Después de elegir el color que más nos gusta, podremos comenzar a pintar las baldosas del baño.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO:

Advertisements

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es limpiar bien toda la superficie que queremos pintar.

Paso 2

A continuación colocamos el plástico protector en el suelo y en los muebles para no mancharlos la pintar.

Advertisements

Paso 3

Sin necesidad de utilizar previamente ningún producto de imprimación, podemos aplicar la pintura Todo Terreno al Agua. Primero recortamos bien todas las esquinas y recovecos con una brocha.

Paso 4

Advertisements

A continuación, aplicamos dos manos de pintura con el rodillo.

Paso 5

Una vez seca la pintura, podremos disfrutar de nuestro nuevo baño.

Paso 6

Advertisements

Con un solo producto hemos renovado totalmente el aspecto de esta estancia.

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

Advertisements

FOTOGRAFÍA / hogarmanía

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR