Transforma simples tuberías PVC en estratégicos organizadores de herramientas con las que tendrás todo al alcance de la mano

2624

Muchos de nosotros tenemos nuestras herramientas de un lado a otro perdiéndolos muchas de las veces. Y es que son tan pequeños que no los podemos mantener al alcance de la vista. Sabemos nuestras necesidades, por ello que pensamos en lo importante que es optimizar nuestro espacio de trabajo y mantener en buen estado nuestras herramientas.

En esta oportunidad, reciclaremos algunos materiales para fabricar un ingenioso organizador de herramientas a medida y en pocos pasos.

¡TRANSFORMANDO NUESTRO LABORATORIO DE TRABAJO!

1.- Tuberías de PVC

En este caso utilizamos tuberías de PVC que nos sobraron de una instalación. Como verán, realizamos un corte diagonal a uno de los extremos y pegamos las tuberías a la pared. Finalmente, aseguramos todo con unos tornillos y listo, los orificios se transforman en mini cajones para nuestras herramientas.

DIY ideas para ordenar con tubos de pvc:

Otra opción muy practica es armar un mini estante con las tuberías de PVC. Este diseño es ideal para ordenar herramientas pequeñas como desarmadores.

Necesitemos organizar herramientas un poco más grande como rastrillos o palas, el siguiente diseño te sorprenderá. Es muy sencillo y rápido de elaborar.

Y una última opción muy práctica para elaborar un organizador es juntar las tuberías de PVC y unirlas con un pegamento resistente.

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya tienes una de estos increíbles organizadores en casa o si es que tienes otros diseños con otros materiales reciclados y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta.

Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR