¿Tienes el neumático pinchado? Aplica los 8 pasos de reparación relámpago que te sacarán de apuros

1668

Lastimosamente en nuestros países siempre pasa que las vías y carreteras nunca se encuentran en buenas condiciones y hay todo tipo de objetos que pueden dañar el caucho de las llantas como vidrio o piezas de metal puntiagudas regadas en el asfalto… bueno esto ya es común pero cuando estamos apurados y se nos pincha la llanta del auto, y no se tiene experiencia en mecánica uno no sabe que hacer. Es por ello que hemos venido con la solución más usada por los colegas. Se trata del kit práctico y eficaz que te permitirá reparar provisionalmente el pinchazo de una rueda. Un trabajo fácil y rápido, al alcance de cualquier persona.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Advertisements

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es retirar el núcleo de la válvula del neumático, con la ayuda de una pequeña herramienta de plástico que incluye el propio kit.

Paso 2

Advertisements

Después, quitamos el tapón del envase de la pasta selladora y colocamos el adaptador.

Paso 3

Introducimos el tubo en la válvula y echamos la cantidad de producto que nos indica el fabricante.

Advertisements

Paso 4

El siguiente paso consiste en hinchar un poco la rueda con este pequeño compresor.

Paso 5

Advertisements

Enroscamos de nuevo la válvula en su sitio y ponemos el coche en marcha, para que las ruedas giren y la selladora haga bien su trabajo.

Paso 6

A continuación, hinchamos completamente la rueda.

Paso 7

Advertisements

Esta bomba que viene en el kit, puede servirnos también para inflar diferentes elementos. Simplemente tendremos que insertar una punta de tobera en el adaptador universal de conexión rápida, enganchándola firmemente e introducir la otra punta en el objeto a hinchar.

Paso 8

Este sencillo kit resulta realmente útil para salir del paso, en caso de pinchar una rueda del vehículo. Eso sí, después, tendremos que ir al taller a que nos arregle la rueda definitivamente.

Advertisements

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR