6 tecnologías para celulares que van a revolucione el mercado

2768

La mayoría de nosotros estamos siempre al pendiente de cuáles serán los nuevos celulares que promocionarán durante una nueva temporada del año. Y es que la funcionalidad y el don sofisticado que tienen estos aparatos cada vez eleva más de nivel por lo que entendemos que siempre mejorará nuestra experiencia al tenerlo en nuestras manos.

Es por ello que hoy les hemos traído los 6 celulares más impactantes que está causando sensación en las redes sociales. Sorpréndete con nosotros y fíjate muy bien en la funcionalidad de cada uno.

Advertisements

#1 Periféricos De Entrada Y Salida

Se trata de todos aquellos dispositivos que tiene la capacidad de enviar y recibir datos con la computadora detectando el clima a exactitud graficándola en su sistema.

#2 Nadie lo puede creer

Futuros teléfonos inteligentes serán tan planos como el papel y esto les permitirá tener una gran flexibilidad.

#3 Celulares para armar

El Proyecto Ara sería el prototipo de estos nuevos teléfonos, lo curioso es que los modelos primarios pueden tomar la forma tanto rectangular deslizable, pero se espera que tenga mayor versatilidad en su cambio de formas.

#4 Psicólogos y psiquiatras hablan de ellos

La novedad se anota para un futuro próximo cuando, esperan los científicos, ese aparato podrá pensar por sí mismo y conocer tanto a su dueño que podrá prescindir de las aplicaciones a instalarle.

#5 Innovación

Samsung espera ansiosamente este celular pues tendrá la versatilidad y flexibilizad que ninguno tiene para que sea más fácil y práctico de llevar.

Advertisements

#6 10 años de avance

Tremenda Posibilidad. El grafeno ubicado en los smartphones podría ahora permitir que las propias baterías se cargaran en pocos minutos en lugar de unas horas.

De esta manera, les taremos un espectacular video para que veas más de estos celulares con su respectivas especificaciones y detalles de funcionalidad. ¡Disfrútalo y entérate de todo antes que salgan al mercado!

Advertisements

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo mayor contenido como este.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR