¿Te imaginas poder rastrear tu smartphone o tablet robado o perdido? Lógralo usando el invento hecho a nuestra medida

195

¿Cuántos de nosotros hemos sido los desdichados de ser víctimas de robo o pérdida de nuestros dispositivos favoritos? Yo se que muchos, además de perder nuestras pertenencias nos choca estar tramitando todo nuevamente, un claro ejemplo es tratar de bloquear el celular puesto que no sabemos que van hacer con ella ¡Pues no te preocupes más! Android ha sacado a la luz la solución a este problema ¡Te invitamos a verla y tratar de obtenerla para mantener todo siempre seguro!

Android Device Manager es un software que funciona con todos los teléfonos con Android 2.2 en adelante, que permite localizar tu dispositivo, hacerlo sonar, o incluso eliminar los datos remotamente. Algo así como el “Find my iPhone”, pero la versión oficial de Google para Android.

La activación de la App se dará progresivamente a los equipos así que la única forma de saber si ya lo tiene habilitado es entrar a https://www.google.com/android/devicemanager y ver sus dispositivos ya son ubicables. Si quieren activar el borrado remoto tendrán que ir a Ajustes (Google Settings), luego Android Device Manager y activar “permitir la restauración remota” / allow remote factory reset. Recuerden que sus dispositivos tendrán que estar encendidos para que esto funcione.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes este increíble invento en tu casa para tener todos tus dispositivos con sistemas android seguros y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR