Estas sencillas soluciones son lo que buscabas para ya no tenre la molestia de dejar para otro momento algunas reparaciones que algún mueble o un artefacto en casa necesita algún cambio. En tan solo 10 minutos tu puedes reparar cualquiera de estas ideas que te mostraremos a continuación en la descripción.
Reparación para patas de sillas
¿Tratando de mantener una vieja y desvencijada silla juntas sin tener que lidiar con la tarea de separarla y volverla a colocar? Simplemente taladre agujeros piloto y los tornillos de cabeza de trim de la unidad a través de la parte inferior de los peldaños y en las piernas.
Lubrique una Ventana o Puerta de Vinilo Adhesivo
Cuando las ventanas de vinilo y las puertas no funcionan sin problemas, es por lo general porque gunk se ha acumulado en los canales. Pero a veces incluso las ventanas y las puertas limpias pueden atar. Trate de rociar el lubricante de spray de PTFE seco en los puntos de contacto y limpiarlo con un trapo. No utilice lubricantes de aceite; Pueden atraer la suciedad, y algunos pueden dañar el vinilo.
Fijar una válvula de cierre
No hay nada peor que iniciar un fregadero o una reparación del inodoro para descubrir que la válvula de cierre no se apagará. Algunas válvulas de cierre son fáciles de reemplazar. Para aquellos que no lo son, apague la válvula principal del agua, retire la tuerca de la empaquetadura y luego desenrosque el vástago y llévelo a la ferretería para encontrar una arandela de repuesto.
Espuma para ajustar cabezas de ducha
Fije un cabezal de ducha vacilante, o cualquier tubo vacilante, con unos pocos chorros de espuma en expansión. La espuma encierra el tubo en la pared y lo bloquea en su lugar, eliminando el bamboleo.
Ocultar un agujero con un detector de humo
En lugar de remachar un agujero en el techo, lo que normalmente significa pintar todo el techo, simplemente cubrirlo con un detector de humo.
Mantenga las puertas de muebles cerradas
Aquí hay una corrección de 10 minutos para una puerta de gabinete que no permanecerá cerrada. Simplemente instale un pestillo de puerta magnético. Roller-estilo también funcionan, pero es más fácil alinear una captura magnética con la huelga.
Silenciar un piso chiriante
Para fijar un piso chirriante debajo de la alfombra, ubique las viguetas del piso con un buscador de vigas, luego conduzca un tornillo de cabeza recortada a través de la alfombra, almohadilla y el subsuelo, y a la derecha en la vigueta del piso. Asegúrese de que la pulgada superior del tornillo no tenga roscas o el subsuelo no succione con fuerza a la vigueta.
Difumine una mancha de agua en el techo
Antes de pasar por el problema de repintar un techo para deshacerse de una mancha de agua, intente este truco. Rocíe el lugar con una solución de lejía y agua (lejía al 10 por ciento) y espere un día o dos. Si es una mancha vieja, utilice un removedor del moho y del moho del almacén de la tienda de comestibles.
Corregir una costura de papel tapiz
Si tiene una costura que viene aparte, reactivar la pasta alrededor de la brecha con un trapo empapado en agua caliente. Mantenga el trapo sobre el área por un minuto o dos, y luego cuidadosamente abrir la brecha un poco más grande por lo que tendrá más espacio para el sellador. Apriete sellador de costura (pegamento blanco funciona en un pellizco) en el hueco, y presione el papel a la pared con un rodillo. Limpie el exceso de sellador con una esponja.
Restaurar el flujo libre a un grifo
Cuando un grifo de la cocina o el cuarto de baño pierde presión o empieza a rociar a un lado, generalmente es debido a una pantalla de aireador sucio. Por suerte, la limpieza de una pantalla es un trabajo fácil. Comience cerrando el tapón de drenaje (para que no caiga las piezas por el desagüe). A continuación, retire el aireador con un trapo o cinta de enmascarar para que no mar el acabado con sus alicates.
Para eliminar la arena y otros depósitos, remoje el aireador en vinagre, luego frote con un cepillo de dientes. Esto generalmente resuelve el problema.
Sin descarga sin colgar
Aquí está una manera rápida de evitar un inodoro de funcionamiento causado por una cadena torcida del tocador. Retire la cadena del accesorio del brazo, y deslice una paja de plástico sobre la cadena de la aleta, cubriendo cerca de dos tercios de la cadena. A continuación, vuelva a colocar la cadena en el brazo. Es así de simple, y nunca tendrás un inodoro corriendo causado por una cadena retorcida de nuevo.
Reforzar un frente de cajón
He aquí una solución rápida para un frente de cajón que se está retirando. Cortar un par de longitudes de cuartos de vuelta de la misma altura que los lados del cajón. Sosténgalos en su lugar mientras perfora un par de agujeros a través de los lados y el frente de la caja de cajones. Ponga un poco de pegamento de poliuretano (el pegamento de madera no se adhiere bien a las superficies terminadas) en las piezas de cuartos de vuelta antes de atornillarlas en su lugar.