Sepa cómo distribuir su taller para almacenar sus herramientas y tenerlas a la mano con las 14 ideas estratégicas para profesionales

3032

Tener espacios optimizados en el taller es una maravilla y es que los lugares pequeños son los que más provechosos que debemos tener. Sabemos que la organización es importante pues de esta manera tendrémos todo a la mano para trabajar de forma rápida y cómoda así que hoy te mostramos una interesante lista de muebles alternativos para almacenaje y sistemas de ordenado de materiales y herramientas muy útiles para organizar todo dentro de tu taller o garaje. Mira en las siguiente lista de imágenes todas las formas en las que puedes organizar dentro de tu casa siguiendo estos sencillos pasos.

1. Anaquel para productos de limpieza dentro del taller

Advertisements

2. Tablero para colgar materiales con ganchos

3. Sistema de almacenamiento de tablas

4. Colgador de brochas de pintura

5. Estantes colgantes para lapices y papeles

Advertisements

6. Estantes colgantes para depósitos

7. Mesa plegable para trabajos medianos

8. Muro con todo un conjunto de estantes colgantes

Advertisements

9. Engrane en forma de tornillo para una anaquel de almacenamiento

10. cajón con divisores para las cintas adhesivas

11. Estantes para cajas en el ático

12. Pequeño estante para tornillos, tarugos y accesorios diminutos en el taller

13. Estantes móviles para diferentes artículos.

Advertisements

14. Estante para colocar las guías y planos para los trabajos

¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido saber de estas zonas estratégicas antes de terminar de optimizar tu taller o si es que aún tienes tiempo de remodelarlo y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Advertisements

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR