Es todo un dolor de cabeza en ciertos momentos cuando uno limpia el darse cuenta que la aspiradora se atoró con pequeñas fibras de tela o cuando hay que limpiar el metal de la perilla de una ducha que tiene manchas de agua.
Pues eso ya no será una molestia por que a continuación les traemos los mejores trucos de limpieza para llegar a esas zonas más complicadas de la casa ¡Toma nota!
Veamos cuales son:
#1 Elimina el polvo de tu lámpara
El rollo adhesivo que usas para quitar la pelusa o el pelo de gato de tu ropa te será útil para realizar esta tarea.
#2 Limpia la cabina de la ducha
Aplica en el riel de la cabina una mezcla de bicarbonato de sodio con jugo de limón, deja que haga efecto durante 5 minutos y frota con un cepillo áspero.
#3 Elimina las agua de mancha del grifo
Usa un cepillo de dientes viejo y bicarbonato de sodio.
#4 Limpia el soporte para cuchillos
Llena el lavatrastes con agua tibia enjabonada y sumerge en ella el soporte para cuchillos. Espera 10 minutos y límpialo con una esponja.
#5 Aspira el marco de tu ventana
Usa el rollo de cartón que queda del papel higiénico para ponerlo en la manguera de la aspiradora. Esto te permitirá adaptar el cartón a los espacios de tamaño irregular y limpiar el marco.
#6 Elimina el polvo del colchón de tu cama
Espolvorea en el colchón una capa fina de bicarbonato de sodio, espera unos 10 minutos y aspira.
#7 Limpia la ventilación
Un método comprobado por nuestras abuelas: envuelve un paño humedecido previamente en agua o detergente alrededor de un cuchillo y ¡manos a la obra!
#8 Limpia la ducha
Mezcla 1/3 de taza de bicarbonato de sodio con 1 taza de vinagre. Vierte la solución en una bolsa de plástico y pon ahí la regadera.
Ata con cuidado para que el líquido no se derrame y la regadera esté sumergida en la solución. Deja que haga efecto unas 2-3 horas.
#9 Elimina las manchas de tu piso de linóleo
Una simple goma para borrar te ayudará a eliminar las manchas negras del suelo.
#10 Limpia los lugares inaccesibles de tu auto
Si lo que buscas es una buena apariencia en el interior de tu auto, elimina la suciedad con un simple hisopo.
#11 Remueve el polvo de las persianas
Envuelve las pinzas de cocina con tela y asegúrala con unas ligas de goma. Este es un truco que nos enseñó una profesional de la limpieza.
#12 Limpia el teclado de tu computadora
Un truco para los empleados de oficina: dobla una hoja adhesiva a la mitad y recoge el polvo y los restos de comida del teclado al pasarla entre las teclas.
#13 Lava la cortina de la ducha
Tu lavadora le regresará el aspecto bonito a tu cortina de baño. No olvides envolver la cortina en varias toallas para que no se rompa.
Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo más contenido como este.