De un tiempo a esta parte nos hemos visto en la necesidad de tener diversos muebles que nos ayuden a poner orden a toda nuestra casa. De esta manera, es que se ha creado los nuevos armarios modulares para salvarte la vida y poner todo en su lugar a sea en el garage o trastero. Además de esto, se montan en solo 1 minutos ¡Tienes que verlo ahora mismo!
Mantener nuestro taller o trastero bien ordenados es ahora más fácil gracias a los nuevos armarios de montaje sencillo que encontramos en las tiendas de bricolaje de Leroy Merlin. Estos nuevos armarios se montan en poco más de un minuto y no llevan tornillos ni herrajes, por lo que no son necesarias herramientas para instalarlos en cualquier lugar.
Los armarios se presentan en cajas planas, totalmente plegados; solo hay que sacarlos directamente en el espacio donde se vayan a instalar, desplegarlos y ajustar las uniones con las piezas de plástico que se incluyen en el kit. En muy poco tiempo tendremos los módulos necesarios para organizar a la perfección cualquier espacio.
Una vez montados, los armarios son muy ligeros, pero sus baldas pueden aguantar hasta 30 kilos de peso. Son perfectos para colocarlos directamente sobre el suelo: si ponemos encima una tabla de madera o de aglomerado, crearemos un práctico banco de trabajo o una zona de estudio en unos minutos. También se pueden conectar dos y hasta tres módulos entre sí, para crear armarios de cuerpo entero perfectos para guardar la ropa de temporada o las herramientas del taller.
Para montar cada módulo, una vez extraído de la caja lo colocaremos sobre el suelo. Desplegamos las partes y las encajamos entre sí para crear el cuerpo del armario. También tendremos que ensamblar las baldas y ponerlas en su lugar. En la parte inferior, las patas ayudan a mantener el armario alejado de la humedad del suelo y sirven para equilibrarlo. Encajamos las piezas del cierre y colocamos las tapas superiores: ya tenemos montado nuestro armario. Si queremos colocar otro módulo encima, solo tendremos que encajar las piezas que hacen de patas en los orificios de la parte superior. Servirán como elementos de unión entre módulos.
Estos armarios incluyen piezas especiales para colocar un candado y así impedir que los niños puedan acceder al interior del armario, donde podremos almacenar los productos o herramientas que queramos mantener fuera de su alcance.
Estos armarios incluyen piezas especiales para colocar un candado y así impedir que los niños puedan acceder al interior del armario, donde podremos almacenar los productos o herramientas que queramos mantener fuera de su alcance.