¿Quieres reparar tacos y hacer cambios de posiciones de cuadros, paredes en draywall, espejos o adornos empotrados a la pared? Sí, lo sabemos, tú tampoco quieres dañar el material en donde se ha colocado ¿verdad? Pues aquí tenemos la solución aplicando la técnica correcta y precisa que ningún experto quiere revelar. ¡No encontraremos nunca más un agujero! Extrae tacos de manera segura y sin necesidad de dañar superficies.
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO COMO REPARAR ESTO
Paso 1
¡Nunca! extraigas el taco sin este truco pues si usas solo fuerza estropearás toda la superficie que querías tener como nueva a la vista.
Paso 2
La preciso de esta técnica es empezar a desenroscar la escarpia llegando a solo una parte ¡no terminar de sacarlo! Y es que nos vamos a encontrar con las pestañas del taco los que usualmente dejan pelada y maltratada la superficie al sacarla con fuerza. Hazlo con cuidado y sin ningún tipo de complicaciones.
Paso 3
Tapa el agujero con la mezcla más optima que en este caso es la masilla dejando la pared uniforme de manera veloz y segura. Esto lo lograremos con la ayuda de una espátula ¡rellena bien el agujero!
Paso 4
Le damos un tiempo para que seque y empezaremos al lijar la superficie con la ayuda de un taco de lija fina.
Paso 5
Aplicamos la pintura acorde a que color se tiene en el resto del muro. ¡En solo unos minutos tendrás el trabajo realizado y perfecto! Sin ningún tipo de agujero que haya maltratado la superficie visual.
¿Increíble verdad? Reparar este tipo de imperfecciones en muros de ladrillos, drywall o madera no es cosa solo para expertos. Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.
Si te gustó este artículo o has aprendido mucho sobre la distribución óptima de los espacios y ha sido de mucha ayuda, ayúdanos a llegar a más personas compartiendo este contenido vía Facebook para nosotros continuar difundiendo más información como la que acabas de ver.
e el primero en ver todos los secretos que guardan los expertos y comparte con nosotros todas tus experiencias:
1.Abre tu Facebook e ingresa a Manos a la Obra
2.Busca el botón que dice “Me gusta” o “Te gusta”, en caso de que ya sigas a la página, y dale click
3.Se abrirán opciones y elije “ver primero” en la sección de noticias. Además puedes elegir si quieres recibir notificaciones sobre las nuevas publicaciones.
Para la versión móvil debes elegir “Me gusta”, luego hacer click en “Siguiendo” y elijes “ver primero”. En donde aparecen tres puntos puedes elegir qué notificaciones deseas recibir de la página. Así nuestra página te aparecerá en el pie de noticias las novedades que estaremos publicando.