Renueva los pequeños baños de tu casa con los 15 diseños recomendados por profesionales

2688

Ahora te mostraremos un top de 15 ideas curiosas de diseño para renovar un pequeño baño que uno tenga en casa, y es que nos llegan muchos mensjaes donde nos comentan que en casa sus baño no son relativamente muy amplios y desearían ideas para remodelar pequeñois baños, que sean prácicos y llamativos a la vista. Así que veamos cuales son y que características presenta cada diseño en la siguiente descripción.

De piedra y madera

Por más pequeño que sea el espacio a nuestra disposición, los materiales a elegir darán vida a nuestro espacio, como en este baño, donde la piedra se usó para revestir las paredes al mismo tiempo que la madera se empleó en los muebles que adornan el lugar.

En tonos grises

Debemos dejar de lado el baño clásico, en blancos impecables y por doquier, tenemos que tener en cuenta que hay algunos colores que también pueden contribuir a realzar la belleza de nuestro espacio y uno de estos es el color gris, que bien empleado dejará nuestro ambiente con un estilo serio y muy presentable

Con detalles simples de madera

Y es que para lograr un hermoso ambiente no se requiere traer el mueble más lujoso, con un diseño hermoso de madera puedes darle vida a tu espacio como no tienes idea, Un mueble bien ubicado será el compañero ideal para tu baño.

Con espejo amplio

El poder verse a totalidad en el espejo del baño es importante para cuando uno se arregla antes de salir al trabajo o a un compromiso. Por eso los espejos grandes le premiten a uno tener una mayor mirada de su reflejo y a la vez refleja la luz haciendo del ambiente del baño uno bien iluminado.

Con pisos de color

Los pisos coloridos son usados más que todo cuando hay niños en casa, pues si estan en la edad donde están aprendiendo a ir al baño solos, nada mejor apra hacerlos sentirse cómodos como un piso que sea colorido y les sea familiar a ellos.

Advertisements

Al estilo rústico

Para quines gusten del estilo rústico y más aún si es una casa de campo, usar un revestimiento de piedra en la pared y una base de madera en el lavadero, obtendrán el toque rúsitco que desean.

Juego de materiales

Usa diferentes estilos de azulejos y mayólicas, pero manteniendo el mismo color, sobre todo para la ducha y las paredes que dividen el innodoro de la bañera, la madera tambipen puede jugar un papel neutral en la composición del diseño del baño.

Advertisements

Donde destaca la iluminación

Un baño bien iluminado hace experiemntar una gran sensación de calma a quien lo use, el color balnco con tonalidades de madera o colores suaves hace que uno se sienta relajado al usar el baño, y esto está comprobado por muchos estudios.

Diseño urbano

¿Y por qué no? Todo es posible dentro de la decoración, hasta utilizar tus paredes como espacios para el grafiti, frases inspiradoras o lemas de vida, que mejor que el baño, donde uno medita mediante una buena ducha, para encontrar este tipo de oraciones que pueden marcar la diferencia en tu día a día.

Espacio blanco con detalles en la base

Nuevamente encontramos un baño pequeño y totalmente pintado de blanco, pero claro, las paredes no son el único espacio donde se le puede dar vida a un espacio como este, es así que vemos un increíble acabado en el piso, con losetas de diferentes diseños y colores.

Diseño con mosaicos

El uso de mosaicos le da uniformidad a un ambiente, si eres de los que no gustan de limpiar un baño muy a menudo o quieres un estilo rápido de limpiar, entonces este estilo es el que buscabas.

Diseño en equilibrio

Un hermoso proyecto que juega con los colores negro y blanco, asemejándose al muy conocido Yin Yang, Con acabados hermosos e iluminación perfecta.

Advertisements

Fusión perfecta, mármol y madera

Usa cubiertas de muros con mármol y pisos de madera es una idea excelente para quienes gustan de estilo clásico. Además que le brinda mayor comodidad.

Madera y piedra

Estos dos elementos usualmente nunca se ven juntos, menos si la piedra que recubre a la pared es piedra lisa y trabajada, pero debemos decir que la combinación en este caso fue muy acertada y la distribución de los accesorios perfecta.

Diseño teatral

Un diseño muy encantador donde destaca el uso del color rojo por todos lados, pero sin duda lo que más llama la atención, es como aprovecharon la esquina de este pequeño ambiente para incorporar en él una bella bañera, la misma que es cubierta con unas geniales cortinas.

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR