Realiza tu propio suelo económico personalizándolo con simples piedras en una obra relámpago

315

¿Pensando en renovar el estilo de tus pisos? Bueno, para esta ocasión queremos presentarte este práctico proyecto de cómo elaborar un hermoso suelo con piedras. De esta forma, podrás personalizar y crear espacios únicos para tu hogar. Lo genial de todo es que es de forma económica usando una técnica relámpago mucho más fácil de aplicar tanto para un experto como para un principiante.

Este tipo de suelos es bastante usado en espacios exteriores como patio o jardín, ya que aporta un toque rústico y fresco al ambiente. Pero, en realidad puede emplearlo en cualquier espacio según tus preferencias y diseño de la casa.

Este trabajo manual es muy sencillo y fácil que no solo te divertirás realizándolo sino que al mismo tiempo podrás renovar tu casa con un nuevo estilo. ¡Manos a la obra!

Los materiales que necesitaremos para el siguiente proyecto son los siguientes:

-Agua

-Arena de río

-Cemento

-Piedras de musgo

-Martillo (tipo maceta)

-Paleta

-Esponja

-Pala

-Cubo de goma

-Cepillo de barrer

¡Y muchas ganas de trabajar!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

A continuación compartimos un práctico tutorial en donde se muestra paso a paso cómo hacer un suelo con piedras.

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya aplicaste este fabuloso tutorial para tu suelo o si es que tienes conocimiento de otras técnicas y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR