Realiza este truco con Limpiador y Desengrasante para limpiar la campana extractora

1788

Tras buscando el Internet en busca de una receta, me di cuenta de que mi armario de la limpieza contenía todos los ingredientes necesarios para hacer esta fórmula mágica.
¿Se puede tomar una conjetura?

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

PASO 1

Advertisements

Para abrir el armario o hacer un viaje a su supermercado, y se preparan para hacer esta maravilla.

Esto es lo que se necesita:
– Vinagre blanco destilado: 2/3 de una taza a 1 taza
– Bicarbonato de sodio: 1/4 – 1/2 taza
– amanecer jabón líquido (utilicé el clásico, el color azul): 3 cucharadas
– el agua del grifo: al menos 1,5 litros, dependiendo de su olla
también se necesita:
– Una olla grande, el más alto que puede obtener.
– Cuchara
– Cuchara de madera
– esponja o estropajo suave
– con brocha o cepillo de dientes viejo
– trapo de cocina (recomendado)

PASO 2: Elimine los filtros de la campana ANTES DE LIMPIEZA

Antes de empezar a inventar, eliminar todos los filtros de la campana.
Para proteger su mostrador, colocar un trapo de cocina debajo de sus ingredientes. Un poco de agua caliente y limpia pueden derramarse mientras se mueve alrededor de los filtros y las cucharas.

Advertisements

Obtener sus materiales listos y ponerlos al lado de la estufa.
Ahora es el momento de hacer la solución!

PASO 3: añadir agua a la olla y llevarlo a ebullición

Coge el bote más alto que usted tiene en su cocina: uno que se adapte a los filtros de todo el camino en que es mejor!
Empieza a hacer el limpiador mágico de DIY por llenar la olla con agua del grifo. No se preocupe por el uso de agua caliente del grifo, vamos a calentar todos modos!

Advertisements

CONSEJO: No llene la olla hasta el final hasta! Deje por lo menos 2 “de espacio libre de la parte superior. El bicarbonato de sodio va a burbujear y no queremos que se derrame por todas partes.

Coloque la olla en la estufa, gire a la llama y espere unos minutos.

PASO 4: El vinagre

Advertisements

Obtener una taza (sin necesidad de utilizar una taza de medir) y llenarlo con vinagre. A continuación, añadir al agua caliente.
El vinagre es uno de mis favoritos de limpieza, y funciona bien quitar la grasa, especialmente cuando se combina con Dawn!

CONSEJO: No espere hasta que el agua está a punto de hervir – Tibia está muy bien. Todavía tenemos que tirar el jabón y bicarbonato de sodio antes de que se pone demasiado caliente.

PASO 5: Vamos a añadir el jabón DAWN AHORA

Coge la cuchara y medir 1 cucharada llena de jabón Dawn. Añadir al agua caliente. Yo prefiero el azul (es decir, Classic) Dawn. Es un excelente desengrasante!

Repetir 3 veces, para hacer 3 cucharadas.
Obtener la cuchara de madera y remover bien, por lo que la mezcla de vinagre y jabón con el agua. Mantenga la estufa a fuego alto y obtener su lista de bicarbonato de sodio.

PASO 6: bicarbonato de sodio es ÚLTIMO!

Advertisements

Llenar 1/2 de una taza de bicarbonato de sodio. Solía alrededor de 1/3, pero si sus filtros son muy sucio voy con 1/2 taza.
Utilice la cuchara para añadir lentamente el sodio al agua caliente, una cucharada a la vez. Si el agua está demasiado caliente (o punto de hervir) tenga mucho cuidado.
TIP: Puede añadir un cubito de hielo para que se enfríe un poco.

PRECAUCIÓN: El bicarbonato de sodio se efervescencia a medida que agrega al agua caliente. Añadir una cucharada a la vez, agitar y esperar unos segundos antes de continuar.
Si ve el limpiador “expansión” en su olla, apague la estufa – o bajar el fuego al mínimo – y seguir añadiendo la sosa, un poco a la vez, hasta que haya terminado.

PASO 7

Advertisements

Mantener la agitación con la cuchara de madera para asegurarse de que todos los ingredientes – especialmente el bicarbonato de sodio – están bien mezclados.
Mantenga la estufa encendida hasta que comience ebullición, y luego apagarlo.
Obtener los filtros de lista y que empiece la diversión!

PASO 8

Dejar reposar durante unos minutos. La saqué en 30 segundos y – increíble! – La mayor parte de la grasa que ya se había disuelto! Pero esperé unos minutos más antes de entregarlo.
No podía creer lo rápido – y fácilmente – funde la grasa. ¡De Verdad! Si la suya es más viejo o más grueso, puede tardar un poco más.
He encontrado la solución para ser muy eficaz sin necesidad de fregar.
Pero si todavía hay grasa adherido al filtro, use un lavador o un cepillo de dientes viejo para quitarlo.

Mantenga el filtro en la olla mientras estás fregando.

PASO 9

Una vez que haya terminado, llevarlo al fregadero y darle un buen enjuague para deshacerse de la grasa y el agua jabonosa restante.

Utilice el cepillo para asegurar el filtro consigue un buen enjuague, con lo que el agua en los surcos y deshacerse de los restos de jabón.

Una vez más, no use la solución si todavía está muy caliente, y asegurarse de que su campana es de acero inoxidable, y no pintado. Algunos aparatos refrigeradores – por lo general – tienen una pintura de acabado de acero inoxidable que se ve como el acero: La pintura puede ser dañado con la solución.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR