Tener todas las cosas en un lugar estratégico de la casa es la mejor decisión para tener todo organizado y al alcance de la mano, mucho más cuando es en la zona precisa como lo es el garage. Es por ello que es demasiado importante montar un armario en kit es muy sencillo y fácil de instalar, por ello hoy aprenderémos algunos trucos para que sea una estructura muy sólida. ¡Toma nota y atrévete a tener este increíble mueble!
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Paso 1
Lo primero que haremos, una vez abierta la caja, es comprobar que tenemos todas las piezas, así como el manual con las instrucciones de montaje. En el mercado encontraremos una extensa oferta de este tipo de muebles que, en algunos casos, se pueden montar sin necesidad de utilizar herramientas.
Paso 2
A continuación, colocamos la base del mueble en el suelo y encajamos la tapa trasera.
Paso 3
Presentamos el montaje en la pared y, con un punzón, marcamos los puntos de fijación en el lugar que hayamos decidido.
Paso 4
Retiramos el mueble y con el taladro en posición de percusión y una broca de widia especial para este tipo de superficies, perforamos los orificios e introducimos los tacos.
Paso 5
Presentamos la tapa superior, colocamos las puertas y las encajamos. Después, fijamos el mueble a la pared con unos tirafondos.
Paso 6
Cuando el armario esté fijo colocaremos las baldas interiores. De esta forma tan sencilla quedará listo para su utilización.
¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.
Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!
FOTOGRAFÍA / hogarmanía