¿Quieres renovar el suelo sin alterar otras instalaciones? Corta jambas y puertas sin muchas obras

1819

Las estrategias de construcciones nos han servido para realizar actividades relámpago trayendo consigo ahorro de dinero y tiempo. Es por ello que en esta ocasión vamos a instalar una tarima flotante en nuestra habitación, un suelo que por su sistema de instalación podremos tener en una tarde. Sin embargo, tenemos un pequeño problema, si lo instalamos no podremos abrir la puerta. Por ello, vamos a tener que recortar jambas y puertas para poder hacerlo, de esta manera encontraremos una solución super profesional para hacerlo en casa paso a paso. ¡Tomen nota!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Advertisements

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es marcar con un lápiz por donde debemos cortar la jamba. Cortamos la parte inferior de la jamba con la ayuda de la multiherramienta provista de un disco para madera. A continuación, limpiamos bien la superficie.

Paso 2

Advertisements

A continuación vamos a desmontar la puerta, que hemos marcado previamente, para realizar el corte.

Paso 3

Fijamos la puerta a un caballete y cortamos la pieza con decisión. Este corte se puede hacer con la sierra de calar o la sierra circular, y nos ayudamos de una guía para que no se tuerza al cortar.

Advertisements

¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido saber este truco antes de varios proyectos hechos y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR