Cuando decides remodelar tu casa lo primero que se te viene a la mente es sobre el color del cual pondrás en tus habitaciones favoritas pero nunca te imaginas qué es lo que verdaderamente necesitas usar para que los acabados sean los que esperaste por toda tu vida. Es por ello que hoy venimos a ayudarte a preparar todo para esta gran transformación. ¡Toma nota!
Una de las cosas que debes tener siempre en cuenta es el tipo de rodillos que vas a usar ¿tipos de rodillo? Pues sí, muy pocos lo saben pero hay tipos de rodillos para cada superficie ¡es por ello la razón que muchas veces nos “han tocado punturas pasadas o grumosas” ¡no señores no es la pintura, son las herramientas que usas!
Ante todo empieza a proteger todo lo que envuelve el contexto de la superficie que queremos pintar. Tal vez un plástico para forrar todo aquello que no queremos que se manche. Son muy prácticos y fáciles de usar tanto para interiores o exteriores, se adhieren muy rápidamente sin dejar ningún tipo de residuos.
Una vez protegido todo, escoge el rodillo indicado para los resultados precisos. Primero, tenemos el rodillo Cubrix Revolution de Pentrilo, fabricado exclusivamente para aplicar colores fuertes. Presenta una increíble fuerza y rendimiento para obtener acabados finos.
Por otro lado, si quieres tener acabados claros o tono sobre tono tenemos como opción la microfibra excellence. Con ello obtendrémos acabados extrafinos con el usual “piel de naranja”.
Luego, tenemos la Antigoa con el que conseguirémos una buena cobertura y menos salpicado en la superficie gracias a su sitema rond ¡las paredes, por ejemplo, no quedarán con las molestas marcas!
Si deseas efectos rugosos tipo goleté, puedes escoger el rodillo tipo Rendix XL. Al tener sus fibras largas, llegan a penetrar gran parte de la superficie, además que su rendimiento es perfecto.
¡Ya terminamos! Pero nos olvidamos la parte de las esquinas e incluso el techo, la mayoría de nosotros se nos dificulta llegar a pintar esas finos espacios para tener acabados profesionales. Pues con la ayuda de Minirodillo recortador podremos llegar a esos sitios sin necesidad de usar la cinta de protección que en muchos países son demasiados caros.
FOTOGRAÍAS / pentrilo