Que nada te limite. Aprovecha hasta el último rincón de la casa construyendo la piscina casera que tanto soñaste

1229

Todos queremos una piscina en nuestro hogar para poder disfrutar el verano al máximo al lado de nuestros seres queridos, pero no tenemos el dinero suficiente y nuestra casa es pequeña. Hoy te invitamos a conocer estos proyectos de piscinas a bajo precio pero realmente geniales para aprovechar hasta el último rincón de la casa. No te limites a pensar que ya no hay suficiente espacio para gozar de tu hogar.

Si tiene un tanque de ganado que se puede reutilizar puedes convertirla en una piscina poco profunda para que usted y sus hijos puedan disfrutar durante los días cálidos. Es simple solo debe colocar un bloque inclinado como este, entonces ni siquiera es necesario cavar un agujero profundo para ello. Puede construir una plataforma a su alrededor, con los tablas proporcionando un espacio ideal si desea tomar el sol o sentarse a descansar.

#1 Asientos con acabado de madera

#2 Poco espacio pero mucha diversión

#3 Piscina con un acabado de madera

#4 Perfecto para los pequeños

#5 Un linda piscina enterrada con base de madera

#6 La piedras le dan un toque original

#7 Moderna piscina para toda la familia

#8 Piscina 100% personal

#9 Piscina jacuzzi al aire libre

#10 Amplia piscina con detalles de madera

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya construíste uno de estos impresionantes diseños de piscinas caseras y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR