Publican sorprendentes fotografías del diseño de casas que revolucionó el concepto de construcción inteligente

102

Si nos preguntarán que es lo más sorprendente que hemos visto durante esta vida, les responderíamos lo que les mostraremos a continuación: Se trata del país de Nueva Zelanda, lugar donde esta la urbe Baldwin street, calle con más pendiente registrada en el libro Guinness de los récords con un total de 35% de desnivel. ¿Quieres verlo? Sigue viendo este asombroso artículo.

Este desnivel da lugar a cómicas fotografías de sus casas, ya que si situamos la cámara fotográfica en paralelo al suelo obtendremos imágenes tan divertidas y surrealistas como las que verás a continuación y desde esta alucinante perspectiva.

Las casas parece que estuvieran en declive lo que le da una perspectiva y ángulo súper geniales.

No dudamos que el freno de mano de este coche está en perfectas condiciones.

La pendiente es tan pronunciada que la carretera lleva una capa de hormigón  para evitar que el asfalto se derrita y se deslice cuesta abajo en los días calurosos.

En esta calle se celebra el evento deportivo “Baldwin Street Gutbuster” que consiste en subir la cuesta corriendo y descender.

Lamentablemente esta calle también atrae a gente que no piensa en las consecuencias de sus peligrosos actos.

En 2001 un estudiante de 19 años se mató al intentar bajar la calle montado en un contenedor de basura.

En 2009, 3 hombres fueron acusados de conducta desordenada y conducción peligrosa al lanzarse cuesta abajo dentro de un frigorífico remolcado por un coche.

La inclinación de la calle es fruto de la casualidad ya que cuando se construyó la ciudad se planteó sobre una cuadricula y no se tuvo en cuenta los desniveles del terreno.

Baldwin street también fue la protagonista de un evento benéfico donde se lanzaron varios miles de caramelos rojos llamados jaffas. Los primeros apenas tardaron 5 segundos en recorrerla.

En realidad es una calle más bien pequeña pero eso no es impedimento para que miles de turistas la visiten al año.

¿Te imaginas subirla andando todos los días?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR