Optimiza objetos que ya no te sirven en materiales y herramientas indispensables para tu taller

2167

Te haz preguntado ¿por qué siempre no realiza,os un conteo preciso de las herramientas y materiales que necesitará en un proyecto?, a decir verdad yo no me doy cuenta hasta que en la marcha del proyecto quiero un tornillo específico y no lo tengo. Muchas veces nos pasa esas cosas por el hecho de la prisa que tenemos al alistar los materiales y herramientas e incluso descuidamos el hecho de no tomar los implemento de seguridad necesarios para trabajar sin riesgos. Pero eso aquí lo sabemos y por eso te preparamos una lista de los materiales y herramientas que más solemos olvidar par hacer un proyecto de bricolaje. Ahora veamos cuales son.

Un bolso de herramientas

Advertisements

Por comodidad o por simplemente no tener que cargar peso en la cintura uno no usa estos bolsos pero su existencia no es por gusto, son como un asistente ya que si necesitarás un atornillador o una broca en específico, lo tendrás al alcance de la mano.

Lentes de seguridad

Advertisements

La vista es lo que más debemos proteger pero irónicamente en el 90% de casos las personas olvidan usarlos pero estos lentes evitarán que polvo, químicos corrosivos o al usar un soldador.

Extensiones de energía eléctrica

La ultima vez que olvidé usar una extensión termine riéndome por que pensaba que mi taladro no funcionaba pero luego de una hora me di cuenta que estaba desenchufado. Procura tener este amigo siempre cerca para aumentar el alcance de tus herramientas eléctricas y puedas movilizarte con estas fuera del taller.

Escobillón

Advertisements

¿Acostumbrado a usar una pequeña escoba para limpiar el suelo luego de un proyecto? entonces no sigas desperdiciando más tus escobas y usa un escobillón parecido a este, los nuevos viene en plástico, recuerda que un ambiente de trabajo ordenado y limpio en casa evita accidentes.

Foco colgante con abrazadera

trabajar en la noche con esta herramienta no será un problema. Ambientes poco iluminados no son los propicios para trabajar pero con esta herramienta multifuncional iluminarás hasta el rincón más complicado.

Advertisements

Protector de oídos

Las maquinas de mesa o hasta el sonido de un taladro portátil puede llegar a dañar tus oídos pues emiten cierta cantidad de decibles que pueden a la larga dejarte sordo. Por eso usa estos protectores para evitar futuros males de oído.

Cintas aislantes

Advertisements

Son el tipo de pequeños materiales que siempre olvidamos por su tamaño, pero en todo proyecto que involucre pintado, electricidad y corte vas a necesitar un rollo. Ten uno siempre en el bolso de herramientas que te mostramos al inicio.

Diferentes tipos de pinzas y alicates

Consideramos estas herramientas cómo que siempre por alguna desconocida razón en la marcha de algún trabajo requerimos un tipo de pinza o alicate que no tenemos. Por eso en las herramientas debemos poseer un variado tipo de alicates y pinzas para no padecer con la carencia de uno y detener el proyecto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR