Olvídate por fin de lavadoras malogradas y evita gastar en mantenimiento aplicando los tips mejores guardados

4176

Las lavadoras son un verdadero alivio para mantener las prendas de vestir limpias, tan solo hace 50 años, las personas aún lavaban sus ropas a mano y terminaban con malestares en los huesos de la mano con el pasar de los años. Pero con la invención de este artefacto doméstico, vino también las constantes averías, pero lo que mucha gente desconoce es que esto se puede evitar.. sí es un hecho que manteniendo limpia a la lavadora, su vida útil será más extensa. ¿Pero qué necesitas para saber cuando debe limpiarse? bueno si ya presenta signos de suciedad y no puedes limpiar el interior completamente por ser un espacio pequeño y complicado, entonces aquí te presentamos una solución que te olvidarás de los tambores sucios de tu lavadora. Veamos cual es el truco.

El uso constante de una lavadora genera que el tambor y las aspas dentro se percudan, y para limpiarlos solo se necesita lo siguiente.

Advertisements

CÓMO LIMPIAR SU LAVADORA

Advertisements

Use vinagre blanco con un blanqueador y una esponja. Inicie llenando la lavadora con agua y vierta 2 tazas de vinagre blanco. Deje que se establezca durante 1 hora, a continuación, iniciar la lavadora y dejar que se ejecute a través de un ciclo completo. Cuando inicie la evacuación del agua con vinagre, si todavía tiene suciedad en ella, utilice una esponja y un poco de vinagre blanco fregar bien.
Vuelva a llenar la lavadora y vierta 2 tazas de lejía. Dejar reposar durante 1 hora.
Mientras tanto, use Q-Tips(limpiadores) para detallar todos los rincones y recovecos. No olvide limpiar las perillas y la tapa también.
Reinicie la lavadora y déjela funcionar durante un ciclo completo.

Quedó como nueva

Seca los restos de agua con un trapo seco

La diferencia es clara

Advertisements

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR