Olvídate de los molestos ruidos de la lavadora aplicando los 12 trucos caseros más inteligentes

611

¿Alguna vez te has preguntado cómo eliminar ese sonido tan molesto de la lavadora? ¡Nosotros tenemos la respuesta! En esta ocasión, siempre apostando por hacer la vida de la gente un poco más sencilla, hemos recopilado los mejores trucos de la red mucho más económicos y no desentrañan un nivel de dificultad exageradamente complicado, osea son perfectos para ti. Así que toma nota de los 11 mejores trucos que no podrás dejar pasar así nada más. ¡Disfrútalos!

#1 Coloca una toalla o una alfombrilla bajo alguna de las esquinas de la lavadora para amortiguar los ruidos retumbantes.

#2 Cuando tengas un goteo en una de tus tuberías que te impida soldarlas debido a que el agua no deja de caer, toma una rebanada de pan de molde, quítale el borde e introdúcela dentro . El flujo de agua se detendrá el tiempo suficiente para poder soldar.

#3 Un clásico, sí, pero infalible. Lubrica con una gota de aceite las bisagras de tus puertas y ventanas para evitar que chirríen.

#4 Utiliza un cubito de hielo para aplicar masilla o silicona en las juntas o en cualquier otro lugar. El cubito se irá derritiendo con la forma del sitio donde lo estemos usando y además la masilla no se pegará.

#5 Mezcla agua y jabón en un recipiente con spray para detectar fugas de gas o aire. Si comienzan a salir burbujas, tendrás que llamar a un técnico.

#6 Instala una barra de toallas para tener siempre a mano y ordenadas las bolsas de basura.

#7 Para dejar los juguetes de plástico como nuevos, utiliza una bolsa para la ropa e introdúcelos en la lavadora. Añade un poco de detergente y pon un programa corto. ¡Así de fácil!

#8 Si te gusta cultivar tu propia cosecha, sabrás que uno de los problemas más comunes de la mata de tomate es que a veces no tiene la suficiente fuerza como para soportar el peso de los frutos. Los jardineros experimentados colocan 4 o 5 cáscaras de huevo en la tierra -en la parte inferior de agujero y por debajo de la mata- donde están las plantas de tomate para ayudar a combatir este problema, gracias a la dosis de calcio extra.

#9 Haz topes para las puertas a prueba de niños con un fideo de piscina

#10 Coloca una barra entre un mueble y la pared y ponle unas bonitas cortinas. En un abrir y cerrar de ojos tus hijos tendrán un refugio maravilloso donde jugar

#11 Pon unas cuantas anillas de la ducha en una percha para tener bien organizados tus fulares y bufandas

#12 Dale a tus zócalos un aire más dramático añadiendo una moldura extra por encima de la existente, y a la distancia que consideres. Después pinta la parte intermedia y estará listo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR