Olvídate de los molestos ruidos aprendiendo a aislar tu casa con burletes colocadas en zonas estratégicas

3694

En la actualidad, el aislamiento de puertas y ventanas se ha convertido en un tema de mucha importancia para lograr un hogar confortable, acogedor y protegido del ruido externo. Todos queremos vivir lo más cómodos posible; sin embargo, cuando se da el cambio de estación muchas veces nos enfrentamos a gastos fuera de nuestro presupuesto y renovaciones que se ajusten al clima.

1- Para aislar una pared, en este caso, vamos a revestir el muro de fachada de una habitación colocando un trasdosado autoportante, con placas de yeso laminado, con el que aislaremos térmica y acústicamente la estancia.

2- El trasdosado autoportante está constituido por una estructura resistente de acero protegida contra la oxidación, sobre la que se atornilla, por la cara de la vivienda, una o más placas de yeso laminado de diferentes espesores.

3- El frío, las corrientes de aire, el polvo y el ruido pueden colarse por debajo de la puerta de entrada de nuestra casa. Por eso, para evitar problemas y ahorrar energía, vamos a ver cómo colocar unos burletes en la puerta de entrada.

4- Los burletes de espuma son autoadhesivos que sirven para ventanas de madera abatibles, porque son más livianas y al cerrarse no golpean demasiado el marco. Es una espuma blanda y muy flexible.(color blanco)

5- Los de caucho, son cordones autoadhesivos, más resistentes, ideales para ventanas abatibles más pesadas y para las de corredera. Resisten la intemperie y rayos UV. Disponibles en blanco y café.

Advertisements

6- Los burletes de silicona poseen propiedades especiales debido a que son elaborados con uno de los materiales más nobles, con características y rendimientos insuperables en comparación con los productos tradicionales.

7- Colocación de burletes en ventanas: Por lo general, se usan los mismos materiales para burletes de ventanas que para puertas. El tipo que elija dependerá del estilo de sus ventanas.

Advertisements

8- Burlete especial Perfil V para puertas y ventanas correderas:

Este burlete especial está diseñado para aislar puertas y ventanas correderas. Especialmente flexible y deslizante, lo que permite abrir y cerrar las puertas correderas. Proteja del frío, de las corrientes de aire, calor, polvo y ruido. Y, al igual que las otras, ahorra energía.

¡Queda sensacional!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR