Obtén aire acondicionado completamente gratis usando simples botellas de plástico y mucha creatividad

5804

El calor aprieta y no todos podemos permitirnos comprar un aire acondicionado, por no mencionar el incremento en la factura de la luz. De esta manera hoy te proponemos una solución de baja tecnología que promete terminar con nuestras soporíferas tardes de verano usando un ventilador y unas botellas de plástico. ¡Toma nota!

Solo necesitarás:

6 botellas de plástico
Cartón duro o superficie plástica
1 cúter
Bridas
Pistola de silicona

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Advertisements

Estos recipientes pueden actuar de dos maneras. Si los enganchamos por detrás del ventilador, por el lado contrario por el que sale el aire, y las llenamos de hielo, la temperatura de alrededor del ventilador disminuirá, por lo que podrá repartir aire frío a su alrededor.

Otra manera es pegar las botellas en la parte delantera del ventilador para que filtren el aire frío, de manera que el aire que termina expulsando es más fresco y tiene una temperatura más baja.

Con un poco de paciencia y maña, conseguirás replicar este invento en unos 15 minutos. Aprende con nosotros a través de este video explicado detalle a detalle todo el proceso de la construcción de esta maravilla. ¡Toma nota y hazlo en casa!

Advertisements

¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses ya tienes esta maravilla en tu casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR