Muchos des nosotros sabemos que los tubos de PVC es uno de esos materiales de construcción ordinarios que es barato de comprar, de fácil acceso y fácil de usar. Puedes cortarlo, pintarlo, perforarlo y pegarlo fácilmente. Por lo tanto, es el material perfecto para muchos proyectos de bricolaje.
¡Anímate a construirlos todos! El PVC es un material tan funcional que puedes hacer un jardín limpio vertical, que ahorra espacio y con riego automático para obtener frutas y verduras frescas. ¡Disfruta de estas ideas y proyectos de jardinería de PVC DIY!
#1 Jardinera de ventana flotante de PVC a través de un hermoso lío.
#2 Un estante de verduras hechos con tubos de PVC
#3 Puedes ahorrar mucho espacio en tu jardín, solo necesitas la ideas indicada y podrás cultivar cualquier fruta que desees.
#4 Otro ejemplo de como usar los tubos de forma vertical y convertirlos en un macetero donde puede almacenar muchas plantas.
#5 Construye un pequeño invernadero con tubos de PVC que puedes desmontar cuando quieras.
#6 Corta tus tubos en varias partes y podrás obtener mini maceteros para tus plantas pequeñas.
#7 No gastes dinero comprando un rociador de agua en la tienda, puede construirlo tu mismo.
#8 Muy bueno para cultivar hortalizas.
#9 Une algunos tubos y crea un mini jardín con muchas plantas en su interior.
#10 Jardín vertical de pvc aprovecha mejor los espacios.
¿Increíble verdad? Coméntanos si ya tienes uno en casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!