La intimidad es un privilegio que todo el mundo merece gozar. Sin embargo hay demasiadas personas que no cuentan con le presupuesto ni con las ideas propicias para lograrlo. Es por ello que hoy hemos venido con el mejor tutorial para demostrarles que sí se puede recuperar la intimidad en pocos pasos.
Eso es lo que hizo el propietario de un chalet quien vio cómo, de la noche a la mañana, una constructora levantó un edificio de viviendas de cuatro plantas pegado a su patio privado. No solo no le notificaron de dicha construcción, sino que vio cómo su privacidad estaba siendo vulnerada. Por ello, tuvo una idea muy ingeniosa levantando una vaya opaca de varios metros de altura y ¡problema resuelto!
Tras construir un bloque de viviendas de 4 plantas que minaba completamente la privacidad de la que había disfrutado hasta entonces, este malhumorado vecino decidió actuar.
Sin pensárselo dos veces y sin mediar palabra -después de todo, nadie le había notificado ni siquiera que construirían al lado suyo-, levantó una alambrada opaca de varios metros de altura, lo suficiente como para anular totalmente las vistas a sus nuevos vecinos.
Puede que les resulte un poco drástico, pero la intimidad, después de todo, no está pagada. Y es así como se ve de lejos. Se ve nada mal y sirve demasiado para nuestro tesoro más preciado que es la privacidad.
Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya adaptaste tu casa para gozar de tu privacidad y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!