Es muy probable que te hayas dado cuenta que la casa te quedó pequeña para todas las demás cosas que compraste o acumulaste durante todos estos años. Además, los precios de una casa más grande están por las nubes y una hipoteca “cómoda” no era lo suficiente, por lo tanto mudarse no era una opción. ¿Serían capaces de encontrar una solución? Quizás ese techo tan alto pudiera ser su salvación.
De repente el techo alto del recibidor comenzó a percibirse como un montón de espacio desperdiciado. Si jugaban bien sus cartas podrían ampliar la casa por muy poco dinero.
Con la ayuda de un profesional, la familia construyó una sólida estructura para soportar el suelo de una nueva habitación.
Este nuevo espacio se extiende desde la parte superior de las escaleras hasta la zona alta del recibidor.
De esta forma se ha obtenido una nueva sala de juegos y despacho, protegida por una alta barandilla de madera.
El resultado ha sido genial. La habitación es luminosa y supone un importante incremento de metros cuadrados, y al disponer de ventana en la parte de abajo, el recibidor sigue recibiendo luz natural.
A pesar de tener ahora un recibidor convencional, la familia está contentísima con el nuevo espacio y, la construcción ha sido tan bien planificada, que permite desmontar el techo en caso de que fuera necesario o un futuro comprador prefiriera tener techos altos.
Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así poder llegar a más personas y continuar difundiendo mayor contenido como este.