Mira cómo este aburrido armario se transformó en uno con un diseño que acompaña al entorno de la habitación

782

El proceso de remodelación de un armario en su decorado que veremos hoy es sin duda uno de los mejores y su facilidad para hacerlo lo hace un buen candidato a ser uno de los proyectos de bricolaje para hacer este fin de semana. Así que veamos cómo se hizo en la siguiente serie de imágenes que hemos compilado debajo.

Esta era el aspecto del armario, sin sus puertas, la madera de melamina estaba expuesta y la verdad desentonaba con la pintura de la habitación.

Advertisements

Para cambiarle la textura y el color a la madera, lijamos toda la superficie hasta quitarle el brillo y la capa protectora.

Una vez que hemos lijado, limpiamos los residuos o partículas de madera que quedaron dispersados por todos lados.

En este caso se uso pintura imprimante de color blanco de la marca Wilko pues está perfecta para la madera de melamina y madera laminada del armario.

Dejamos secar por lo menos unas 4 horas y la habitación debe estar bien ventilada(ventanas abiertas y la puerta sin juntar)

Advertisements

Poco a poco iras viendo como queda la pintura imprimante.

para agregarle un diseño que resalte, coloca vinilos decorativos para muros.

Son muy sencillos de instalar, esto no te tomará mucho tiempo.

Advertisements

¡Y listo!

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste esta técnica en tu casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Advertisements

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR