Los muebles perfectos que necesitas para tus espacios pequeños de tu cocina

274

Muchos de nosotros necesitamos más espacio en casa y es que ya con todas las cosas que se nos es necesario ampliar la funcionalidad ¡nos quedó demasiado pequeño toda la casa! Es por ello que en esta ocasión venimos con una de las mejores ideas con lo que respecta ahorro de espacio nivel máximo. Ahora cerramos el día con este top de Muebles para cocina que puedes para almacenar una mayor cantidad de cosas ahorrando espacio. Ahora veamos las ideas en las siguientes imágenes.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA IMPRESIONANTE LISTA

1. Isla extensible para muebles de cocina

2. Estante de secado de los trastes incorporado

3. Diseño de despensa para casas pequeñas

4. Isla de cocina auxiliar plegable

5. Estantes de esquina en ángulo cerrado

6. Estantes de esquina en ángulo abierto

7. Tabla “mesa más” murphy

8. Cocina multifuncional con muchas opciones de almacenamiento

NOTA

Importante si vives en un departamento con pocos metros cuadrados y tienes unida tu cocina con la sala o cualquier otra estancia, puedes agregar unas puertas que desaparezcan la cocina cuando recibas visitas. Esta idea puede ser utilizada para dividir o desaparecer cualquier ambiente que desees.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes uno de estos impresionantes muebles en casa o si es que piensas construirlo tu mismo y con cuál de ellas comenzarás y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR