Los 10 trucos inteligentes de limpieza que debemos aplicar hoy para mantener nuestra casa limpia

1599

Cuanto menos polvo haya en casa, mejor es tu estado de ánimo y tu salud. Sin embargo, muchos hacemos el aseo de casa de manera errada ya que en vez de desaparecer el polvo, solo lo expandimos por toda la casa. Lo sabemos, no es tan sencillo deshacerse de él. Por eso, hoy preocupados por esta situación tan repetitiva en nuestra casa, encontramos algunos consejos que te ayudarán a controlar el polvo y eliminarlo más rápido y con mayor eficiencia. Además, todos esto trucos son muy económicos y no requieren mucho esfuerzo.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA IMPRESIONANTE LISTA

Advertisements

Toallitas húmedas de bebé

Úsalas de manera estratégica en zonas planas como el vidrio, lozas, azulejos. Con ellos, controlarémos el polvo ya que con la humedad se quedará comprimido.

Suavizante para la ropa

Con ello podrémos generar una textura pegoza del cual es total enemigo del polvo por causa de la humedad y la restricción de expansión.

Guantes de tela

Brochas suaves

Un calcetín viejo

Rollo de papel sanitario

Limpia de arriba hacia abajo

Revisa el nivel de humedad

Evita tener un montón de recuerdos en todas partes

No olvides las cortinas

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste estas fabulosas técnica de limpieza estratégica en tu hogar y que tan complicado se te hizo efectuarlos para así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Advertisements

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR