Los 10 diseños profesionales que deben estar en cada ciudad para mejorar calidades de vida

682

La razón de ser del diseño es hacer que un espacio sea cómodo, útil y bien pensado, en una palabra “el diseño es para la gente” y eso es algo fantástico. Ojalá ese tipo de ideas no se acaben nunca, se hagan realidad siempre y el mundo sea cada día un lugar un poco mejor. Es de esta manera que recopilamos para ti 10 objetos de alto diseño que deberían estar en cada ciudad.

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA IMPRESIONANTE LISTA

#1 Una cerca con espejo cuyos colores siempre están de acuerdo a la temporada

#2 Estación de recarga para teléfonos inteligentes

#3 Estación de autobús con columpios

#4 Hamacas que también pueden ser sillas.

#5 Sillas plegables con forma de tulipán

#6 Silla-mesa

#7 Banca, rampa y pequeño resguardo de la lluvia

#8 Esta banca que siempre tiene un lado seco

#9 Estación “verde” de WIFI

Una de las mejores ideas

#10 Banca con jardín incluído

NOTA

Ya se está publicando un proyecto innovador acerca del sistema ADAS que sin duda revolucionará la seguridad vial del futuro es la tecnología V2V (Vehicle-to-vehicle). Este idea se trata de un sistema que permite a los carros comunicarse entre sí, de tal manera que se pueden evitar accidentes, gracias al intercambio de información.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si alguna vez has visto estas innovaciones en las calles de tu país o si ha sido en otra ciudad y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR