Imagine un Estanque con un mantenimiento mínimo pero con una atractiva vista. Esta idea se transforma en realidad cuando construyes o conviertes tu patio en un estanque natural para nadar.
Los estanques naturales para nadar son una gran manera de recrear la naturaleza en su patio trasero.
Son una alternativa de bajo mantenimiento a las piscinas convencionales y te permiten nadar en agua limpia y libre de químicos. Incluso cuando hace demasiado frío para nadar, se transforma en una hermoso paisaje.
#1
Aquí hay un estanque construido desde cero en su patio trasero. Lo bueno de este proyecto es que ninguna de las personas que construyeron el estanque de natación tenía experiencia previa en la construcción en cuanto a Estanques se refiere. En la próxima temporada, las plantas habrán cubierto el borde y se verá más hermosa, de día o de noche, de invierno o de verano.
#2
#3
#4
#5
Con una pala de escarbadora hidráulica, se retiro la cantidad de tierra suficiente como para dejar el espacio deseado para la piscina.
#6
#7
Dejamos una profundidad considerable con niveles de descanso
#8
Asentamos la tierra para colocar las capas de aislante que verás debajo.
#9
Usando estas capas de aislante para el agua, no se filtrará en la tierra el agua que tendrá el estanque artificial
#10
#11
Una vez que se dispersó la grava sobre la segunda capa de aislante, comenzamos a colocar cada bloque de granito cortado que pondremos en el estanque.
#12
Por un tema del clima, empezó a llover y por la noche se formó una capa de hielo que hasta el gato podía pasar sobre ell.a
#13
Para el día siguiente los días eran más cálidos y el hielo se derritió.
#14
#15
#16
Llegaba la hora de colocar una plataforma de madera por donde pasar.
#17
#18
Se colocó alrededor de toda el estanque.
#19
#20
#21
Solo faltaba unas cuantas zonas.
#22
#23
Así quedó finalmente.
#24
Y esta era la vista de noche.
Esperamos que te haya gustado este artículo, y si deseas ver más contenido como este, ayúdanos compartiendo este artículo con tus amigos.