Limpia hasta el último rincón de tu horno usando la receta casera más práctica y duradera

179

El tutorial que hoy te mostramos es acerca de cómo podemos limpiar nuestro horno de cocina y dejarlo impecable. Mira y conoce los tips precisos para mantener tu horno impecable luego de hornear algún cerdo, pavo o cuando preparas un pastel para un cumpleaños.

Elimine los restos y utilice un cepillo seco para romper grandes áreas quemadas y las migas sueltas. Utilice el cepillo para recoger las migas sueltas en una esquina y barrer en un recogedor de polvo o de vacío con un accesorio de manguera.

Cree una pasta hecha de bicarbonato de sodio, agua y un chorrito o dos de jabón para lavar platos. Mezclar bien hasta que tenga la consistencia de puré de patatas.

No se olvide de sus bastidores del horno, estos serán reposar toda la noche también. Coge una toalla vieja o trapo grande, jabón para lavar platos y 4-6 hojas para la secadora y la cabeza a la bañera o fregadero grande.

Dibujar un baño

Coloque la toalla vieja para proteger el esmalte bañera de manchas o rayas. A continuación, coloque los bastidores hacia abajo y cubrir con agua muy caliente. Añadir alrededor de ¼ de taza de jabón para lavar platos a agua corriente, como un baño de burbujas para sus bastidores del horno.

Dé a sus Bastidores un baño

Por la mañana toda la mugre debería haber aflojado, y frotando una esponja exfoliante o incluso las hojas para la secadora mojadas sobre los bastidores eliminará la acumulación fácilmente.

Enjuague y seque sus Horno Bastidores

Ahora que su pasta de bicarbonato de sodio se ha sentado durante la noche, tome una botella de spray partes iguales de agua y vinagre y saturar completamente todas las superficies del horno.

Bicarbonato de sodio + Vinagre = Mágico

Tome una esponja húmeda y limpie toda la pasta húmeda. Es probable que necesite un par de pases con una esponja limpia para obtener todos los residuos, pero puede que se sorprenda por la cantidad de suciedad marrón estaba viviendo en su horno.

Limpie hacia fuera la pasta húmeda

Por último, tome una pasada final con una esponja limpia y húmeda para recoger cualquier residuo restante y el horno debe ser brillante!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR