Las construcciones hechas en ladrillos más tendenciosas y funcionales que debemos tener en casa

473

Siempre hemos querido obtener muebles y decoraciones nuevas en nuestra casa pero muchas veces nos hemos desanimado por el excesivo presupuesto que debemos emplear para lograrlo. Sin embargo, no nos hemos puesto ha pensar que hay distintas maneras de conseguir construir nosotros mismos y hecho con materiales que tenemos acceso ¡como el ladrillo!. En esta ocasión te traemos esta lista genial de trabajos caseros con ladrillos que uno mismo puede hacer en casa en una tarde. Ahora veamos cuales son estas ideas perfectas para darle todo tipo de uso a este material viendo esta lista de las construcciones más tendenciosas en todo el mundo ¡Anímate a hacer una de ellas en casa!

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA IMPRESIONANTE LISTA

#1 Una porta velas

#2 Un arco espiralado para el jardín

#3 Una pileta pequeña en casa

#4 Pisos decorativos

#5 Para plantar

#6 Adoquinado sencillo a la entrada de tu casa

#7 Fogatas pequeñas

#8 Pueden servir como maceteros y darle otro aspecto a nuestro jardín

#9 Y bueno también como un clásico horno hecho con ladrillos, hormigón y hierro: como tubo de escape y como puerta del horno.

#10 Caminos perfectos para el jardín diseñado especialmente para exteriores

Increíble ¿verdad? Coméntanos si hubieses querido tener todos estas construcciones en tu casa y si ya te atreviste a construírlo tú mismo y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR