Las 13 elegantes ideas estratégicas para sacar la segunda habitación a espacios realmente diminutos

7467

Uno piensa que es broma eso de que las casas cada vez son más pequeñas, hasta que comienza a buscar un departamento para independizarse de la familia. Y es que por lógica, cada vez somos más personas poblando la Tierra… ¿Qué esperabas? ¿Habitaciones individuales de 100 metros cuadrados? Seguro las hay… pero tan solo hablar de los precios puede causarte un infarto.

Por eso en lugar de quejarte por lo pequeño que es tu cuarto, busca la manera de ahorrar espacio con muebles inteligentes y prácticos. ¿Suena aburrido y poco estético? Claro que no, solo debes buscar un poco en Internet para darte cuenta de que la organización en casas miniatura está de moda. ¡Vuélvete un fanático del orden y verás los resultados! ¿Quieres que te facilitemos la vida? Aquí hay algunas opciones para inspirarte.

#1 Hazte experto en adaptarte a espacios pequeños

#2 Puedes llevar la oficina a tu recámara

#3 Elige un clóset minimalista

#4 Es importante aprovechar las partes altas

Advertisements

#5 ¿Ya encontraste la cama?

#6 O puedes tener la biblioteca sobre tu cabeza

#7 Puertas que se hacen librero

Advertisements

#8 Uno nunca sabe lo que hay en el suelo

#9 ¿Te dormirías en esta cama flotante?

#10 Un escritorio fácil de guardar

#11 Las repisas en las esquinas son muy prácticas

#12 ¿Te acostumbrarías a vivir en espacios reducidos?

Advertisements

#13 Camas que se abren para ser clósets

NOTA EXTRA

Advertisements

Para dar una mejor dimensión es recomendable y preciso: utilizar espejos, muebles para todo sobre todo las multifuncionales, buena iluminación y aprovechar cada hueco o espacio libre como los rincones.

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR