Los espacios para vivienda son cada vez más reducidos, por los elevados costos que ostentan, por esta razón es necesario aprovechar al máximo el que tengas, aplicando el mejorar y apropiado diseño de interiores. Los profesionales han compilado estas increíbles ideas el cual solo su experiencia es muy valiosa y nuestro objetivo es que tengas en tu hogar una sala cómoda, en el espacio que tienes. ¡Acompáñanos a conocerlas!
#1 Muebles blancos denotan elegancia
El contraste del blanco, de los muebles, con el azul profundo de la alfombra del piso, crean el nimbo de la sala lista para disfrutarse.
#2 Juntos es candoroso
El tamaño y diseño de los muebles deben ser proporcional al espacio que ocupan, ni muy grande que sature ni muy pequeño para ser simplista; el objetivo es crear un ambiente acogedor y cálido, apropiado para cuando el frío arrecie.
#3 Una luminaria regia
Ahora que están de moda los drones, es tiempo para lucir luminarias vistosas y atractivas, así contarás con una ambientación amplia a pesar del espacio disponible.
#4 Moderna con un toque rústico
Dentro de una sala moderna, un detalle rústico hace la diferencia. La piedra da ese toque naturalista y el fuego de la chimenea conserva el calor en el ambiente.
#5 Imaginación de gran formato
Toda fotografía nos traslada imaginariamente al lugar que representa y si el formato es grande nos hace sentir dentro del espacio que se observa en la salita, además crea un efecto de profundidad y mayor amplitud.
#6 La sencillez de los muebles ayuda
En una salita pequeña el mobiliario define la funcionalidad. Muebles sencillos permiten hacerla un espacio acogedor.
#7 Espacios delimitados
El estilo moderno de las salas o de otros ambientes, demanda no construir muros o paredes divisorias porque de esto se encargarán con elegancia y decoro los muebles o equipos. Como nos muestra este proyecto.
#8 Calidad y no cantidad
Una bonita sala no la define la cantidad de muebles, sino la calidad y la cantidad suficiente para brindar decoro, elegancia y comodidad.
#9 Luminosidad intensa
Donde llega con intensidad la luz natural resalta el caleidoscopio de colores de los accesorios, desde los grises y neutros hasta los vivaces, resaltando la magnificencia de la salita pequeña.
#10 Para uso múltiple
Un solo espacio, aunque pequeño, puede servir para varios usos, defínelo con tus necesidades y con los accesorios necesarios.
#11 Solo blanco
La refulgencia del blanco brinda una sensación de amplitud, así la pequeña salita se mostrará amplia y confortable.
#12 Los mismos elementos
Para crear armonía en la pequeña salita, los muebles o accesorios que contiene deben tener elementos comunes o una razón para conformarla muy a parte de crear un cómodo y aprovechable espacio.