La técnica perfecta para reparar el perfil – tirador de la puerta del armario recomendado por expertos

667

¿Se te averió la puerta de tu armario empotrado? ¡No desesperes! En esta ocasión les traemos uno de los mejores tutoriales en donde verás que este remate, el mismo que cumple la función de tirador en la puerta de un armario empotrado, con el uso y el paso del tiempo se ha soltado. Por ello que en este trabajo, propuesto por los expertos, veremos cómo solucionar este problema muy rápido , preciso y correcto. ¡Manos a la obra!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Advertisements

Para trabajar con mayor comodidad, retiraremos la puerta del armario.

Paso 2

A continuación, aflojamos las sujeciones para poder sacar el perfil, sin problemas.

Paso 3

Advertisements

Quitamos el viejo pegamento, ayudándonos de una pequeña paletina.

Paso 4

Vamos ahora con el nuevo adhesivo. Insertamos el cartucho en una pistola para silicona y aplicamos, de una forma cómoda y limpia, un cordón de adhesivo universal en la pieza de madera.

Paso 5

Advertisements

Ponemos el perfil en su posición, presionando para que se adhiera bien y atornillamos los soportes.

Paso 6

Advertisements

Una vez que el adhesivo haya hecho su trabajo, comprobamos que el perfil está firmemente sujeto y por último, volvemos a colocar la puerta en el armario.

Paso 7

De esta forma tan sencilla, hemos reparado la fijación de este perfil-tirador, consiguiendo un resultado excelente.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste esta increíble técnica y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Advertisements

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

FOTOGRAFÍAS / Bricomanía

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR