La ingeniosa técnica que no usa escuadra para sacar el ángulo correcto de instalación de baldosas

2502

Para instalar cerámica la clave está en la correcta planificación del trabajo para definir por donde empezar, y donde conviene dejar los cortes de las cerámicas para que queden en los lugares menos visibles. Es por eso que es importante sacar las medias exactas del rincón de la casa en donde se quiere trabajar y con esta técnica se te hará súper fácil sacarlas solo tienes que seguir este increíble PASO A PASO.

Por ejemplo, realizar el trazo en 45 grados(para realizar el corte 45, sea para hacer marcos, rectángulos de madera, etc..) sin una regla escuadra parece que no es posible, pero hoy les demostraré que sí se puede.

Una vez tengamos las piezas o reglas de madera cortadas con el mismo ancho y grosor, lo único que tenemos que hacer es marcar el ancho de una de las piezas en el extremo donde queremos realizar el corte de la otra pieza.

Posteriormente hacemos un segundo trazo de una de las esquinas hasta un extremo del trazo que hicimos con anterioridad, o sea el trazo hecho con el ancho de una de las piezas.

Estamos seguros que siguiendo cada uno de los pasos ordenadamente, la instalación resultará todo un éxito. Es por ello que te dejamos el mejor video tutorial y aprendamos juntos a trabajar como todo un experto. ¡Toma nota!

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste este truco de instalación y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR