Ahora hemos encontrado una genial guía para un sofá de jardín de tres cuerpos que no podrás creer lo fácil que resulta hacerlo en el taller, y lo mejor es que viene con las medidas que tu puedes seguir. Ahora veamos cómo se hace.
Herramientas:
Sierra circular, escuadra, fresadora, cinta de carpintería, taladro con broca adaptable, cola, papel lija y un mini Jig Kreg para agujeros ciegos.
Materiales:
11 piezas de 2x4x10 pulgadas (Madera Cedro)
Tornillos de 1/2 pulgada para los agujeros ciegos
2 tornillos autorroscantes para tarima exterior
Paso 1:
Simplemente conecte 5 piezas de 25 pulgadas y 1/2 de largo junto a los 2x4s de 72 pulgadas de largo como puede ver en la imágen con un espaciado alrededor de 16 pulgadas. Use los tornillos de 1/2 pulgada para completar el bastidor.
Paso 2:
Fija los descanzos de brazo en estas medidas (28 pulgadas y 1/2 de largo) y en las piernas en 25 pulgadas y 1/2 de largo) con los tornillos de 2 pulgads ½ de Tarima exterior. realiza dos brazos.
Paso 3:
Adjunta otra pieza de 25 pulgadas y 1/2 de largo al primer nivel en el centro del descanzo de brazo, a una altura de 14 pulgadas hacia arriba desde la parte inferior, unelos usando los tornillos de 2 pulgadas y ½ para Tarima exterior.
Paso 4:
Fija el asiento al enmarcar a los brazos con tornillos exteriores de 2 pulgadas y 1/2, a través del brazo que empatan en placas.
Paso 5:
Fije los listones del asiento al marco con tornillos de 2 pulgadas y ½
Fije los tablones 2×4 de 72 pulgadas de largo, en la parte de atrás. Esta vez, utiliza un agujero de bolsillo con 1 pulgada ½ de profundidad y un 2 pulgadas y ½ de largo para usar el Kreg.
¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.
Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!