La guía de construcción para un Shoebox con las medidas exactas adaptables para todo tipo de espacios

705

Muchos de nosotros carecemos de espacio en nuestra casa por lo que solemos buscar la forma de cómo deshacernos de las cosas que “no son necesarias para el día a día”. Pues hoy te hemos traído la solución por lo que ya no tendrás que desechar lo que más te gusta. De esta manera, Manos a la obra les estpa trayendo los últimos detalles de un mueble ShoeBox si es que quieres hacer, les dejamos con planos a medida exacta adaptables a cualquier tipo de espacios que te queden en casa y demostraciones como para que tengan una guía mas completa.

DESCARGA LAS MEDIDAS DE LOS ÚLTIMOS MUEBLES EN TENDENCIA

Estamos conscientes que hoy en día donde guardamos los zapatos es uno de los problemas de almacenamiento más comunes en casa. Casi nunca se tiene el espacio suficiente para guardarlos dentro del clóset, para lo cual un mueble especial para ellos como las zapateras, se pueden convertir en tus aliados a la hora de mantener el orden.

Es por ello que hoy te mostramos este artículo los planos exactos de zapateras en diferentes estilos y materiales, para que veas lo versátil de este mueble y/o accesorio que puedes incorporar dentro del clóset, tu dormitorio y hasta en cualquier rincón de tu hogar. ¡Te los mostramos ya!

Cajón

Tapa

Estructura principal

Medida de las piezas

Vista lateral

Vista frontal

Vista superior

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación. De igual manera las dimensiones de tus espacios para poder traerte más planos que quepan perfectamente.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR