La guía completa y detallada que te permitirá construir la mesa de exterior con las medidas exactas de tu hogar

2170

En el mundo del bricolaje, carpintería y construcciones hay un sinnúmero de trabajos con acabados sensacionales, es por ello que se nos ocurrió una idea buenísima. Si lo que buscas es algo para tu patio o la playa ¡esta mesa de madera para exteriores es perfecta! Así que sigue esta pequeña guía que hemos traído para ti y empieza a trabajar en casa ¡Manos a la obra y prepárate para pasar una maravillosa tarde de sol.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Usaremos estos tornillos para hacer las juntas

Paso 2

Este tipo de uniones deben ser en ángulo para dar soporte a la mesa.

Paso 3

Marque las áreas de corte antes de comenzar.

Paso 4

Si es una unión transversal haga de preferencia 4 puntos de anclaje con los tornillos.

Quedando de esta forma.

Guía y medidas exactas para copiar

Aquí unos 3D de cómo se debe hacer las uniones y medidas de las secciones.

La etapa final para juntar todas las partes

NOTA:

Aplica un fondo para lasur. Con una paletina, extendemos el producto por toda la superficie. Gracias a este fondo, protegeremos el poro de la madera y mejoraremos la adherencia del lasur.

Una vez que el fondo protector se haya secado, damos el lasur a toda la estructura de madera. Nosotros nos hemos decantado por un color castaño, pero nosotros podrémos optar por la tonalidad que mejor se adapte a nuestras necesidades.

De esta manera tan sencilla, hemos creado una mesa merendero adaptada para el jardín. Un práctico mueble de exterior, sólido y resistente, cuya estructura hemos hecho a medida.

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya tienes una de estas increíbles mesas o si es que ya tenías una hecha por tí mismo y con qué medidas constaste para estos proyectos y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR